fbpx
sábado, enero 23, 2021

Avengers retoma la corona femenil en La Pasadita

Avengers retoma la corona femenil en La Pasadita.

Se llevó e cabo la gran final en la rama femenil en la cancha La Pasadita, ubicada al norte del puerto de Veracruz. En este duelo se enfrentaron las actuales bicampeonas del torneo, Máquinas del Mal en contra de Avengers que es un invitado asiduo a estas instancias.

El partido parecía tranquilo para las defensoras del título al iniciar ganando en ocho minutos ya llevaban ventaja de dos goles. Mismos que fueron obra de su delantera dorsal 9, Yuri Martínez.

En la última jugada del primer tiempo Jazmín Rodríguez con un gran cobro de tiro libre. Acortaría distancias para Avengers.

En el complemento faltando poco tiempo para finalizar, comete una infracción  la defensora de Máquinas al sacar en la línea una inminente jugada manifiesta de gol. Siendo expulsada y decretándose el penal que convirtió nuevamente Jazmín #36. Para emparejar los cartones a dos tantos.

Conmemoran en Veracruz el día mundial de Karate Do

Tres platas para Veracruz en Nacional de Pista de Ciclismo

En la siguiente jugada la goleadora de Máquinas del Mal y actual tricampeona de goleo Liz Martínez cobró un penal de manera errónea, el cual pudo significarle el triunfo a su equipo. Pero se irían a tandas desde el manchón penal.

Mientras que en esta instancia Máquinas del Mal anotó la jugadora Irene #16, fallando de nueva cuenta Liz#10 y Yuri#9. Por Avengers anotaron Cris #10 y Monse Cruz #16, errando Jaz#36. De esta manera Avengers se coronaban campoenas en La Pasadita.

Gran actuación de la portera de Avengers, Fabiola Herrera, quien mantuvo a su equipo siempre en la pelea.

Además en el juego por el tercer lugar el equipo de Borussia dirigido por Alejandra Acosta. Se llevó el triunfo por marcador de dos goles por uno en contra del Deportivo Unión, que lleva a bien Guadalupe Freyre.

Avengers retoma la corona femenil en La Pasadita.

Finalmente en el torneo dominical varonil se juega la ida en las semifinales de copa los resultados: Colos 0 – 3 Dinastia  y el otro juego 3 goles por cero. También del Deportivo Granjas venció a Real Campanario. La gran final será entre Dinastia Granjas contra Deportivo Granjas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Antonio Brown se perderá la final de la Conferencia Nacional con los Bucaneros

El entrenador de Tampa Bay confirmó que el receptor no estará en el juego ante Green Bay.

Miguel Herrera desea pelear con Christian Martinoli en un ring

El Piojo aseguró que desea darle sus “cates” a Martinoli.

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

El mexicano aseguró que sostuvo una larga y analítica conversación con su entrenador.