lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesAutorizan aplazar partidos de Real Madrid y Atlético

Autorizan aplazar partidos de Real Madrid y Atlético

Autorizan aplazar partidos de Real Madrid y Atlético.

Al igual que lo que pasó con el Barcelona, ambos equipos tendrán reprogramación tras Fecha FIFA.

El Consejo Superior de Deportes en España concedió la petición de LaLiga para aplazar los partidos Real Madrid vs. Athletic y Granada vs. Atlético de Madrid.

Ambos encuentros, correspondientes a la novena jornada, fueron aplazados después de una solicitud similar a la seguida por el Barcelona semanas atrás.

La reprogramación de encuentros en Fecha FIFA y la cantidad de jugadores que estuvieron en Conmebol en este lapso fue el argumento utilizado para reprogramar los compromisos.

“Esta solicitud de aplazamiento responde al hecho ya conocido de la ampliación por parte de la FIFA del período internacional de selecciones Conmebol hasta el jueves noche, 14 de octubre (madrugada del viernes 15, en España) y que afecta, entre otros, a los citados clubes que deben disputar sus encuentros oficiales de UEFA Champions League el martes 19 de octubre.

Lainez estaría cerca de regresar con Betis tras lesión

Erick Yamir a los Panamericanos Junior de Colombia

Las fechas y horarios para la celebración de los encuentros aplazados serán comunicados por LaLiga en los próximos días”, explicó el CSD.

El Sevilla vs. Barcelona y Villarreal vs. Alavés fueron aplazados en la Fecha FIFA pasada bajo el mismo argumento.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) se oponía a estos cambios.

Por otro lado, el Barcelona ha llegado a un acuerdo con Pedri González para renovar hasta 2026, según informan medios internacionales.

Autorizan aplazar partidos de Real Madrid y Atlético.

Finalmente, en los próximos días se puede dar oficial esta extensión de contrato de una de las joyas del Barça, que llama la atención ya que de acuerdo al reconocido periodista Fabrizio Romano, la cláusula de Pedri rondaría los mil millones de euros (1150 millones de dólares) cuando en la actualidad se encontraba en 400 mil euros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado