sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesAutoridades realizan recorrido por edificio del IVD

Autoridades realizan recorrido por edificio del IVD

Autoridades realizan recorrido por edificio del IVD.

Se muestran los avances de la obra en la Casa del Deporte. Revelan que podría ser entregada a finales del mes de junio

En recorrido realizado en las instalaciones del edificio del Instituto Veracruzano del Deporte, el director José Alberto Nava Lozano. Mostró los avances significativos de la obra en cada uno de los pisos que albergará la Casa del Deporte, obra que podría ser entregada a finales del mes de junio.

Nava Lozano estuvo acompañado de los medios de comunicación durante el recorrido, en donde mostró las oficinas que tendrá el Instituto Veracruzano del Deporte. Que compartirá el edificio con la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado de Veracruz.

“Gracias al trabajo y al interés que tiene el gran amigo que tenemos que es el señor gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez. Iinteresado y preocupado siempre por tener al deporte en la parte primordial, y que se den los servicios y las atenciones. Hizo posible que se pudiera dar esta remodelación y a la Procuraduría del Medio Ambiente que también tuvo injerencia en que se dieran estos apoyos”, comentó el rector del deporte estatal.

Anuncian delegación de Veracruz para Nacionales CONADE

En marcha jornada 25 de la Liga Municipal de Futbol

La remodelación prácticamente está en un 80 % de avanzada y solo es cuestión de que se realice la última etapa. Por lo que se pretende sea a finales  del mes de junio cuando sea entregada y empiecen a ser funcionales tanto para el deporte veracruzano como para el Procuraduría del Medio Ambiente.

En el recorrido se observaron los avances de la zona de recepción, así como el auditorio “Beto Ávila” el cual será compartido entre ambas dependencias. Asimismo, se mostraron las oficinas tanto de la Dirección General, Subdirección de Desarrollo del Deporte, Subdirección Administrativa, Secretaría Técnica. Además de todas las demás áreas que serán funcionales para el deporte veracruzano como la Sala de Juntas y área de capacitaciones.

Autoridades realizan recorrido por edificio del IVD.

En el recorrido participaron la Subdirectora Administrativa, María Fernanda Alonso Arellano. Así como el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista y el titular de Departamento de Calidad para el Deporte, Rodrigo Francisco González Calvo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias