Síguenos en:

Más Deportes

Autoridades de Virginia buscan a Michael Vick por defraudación fiscal

El ex mariscal de campo de los Halcones de Atlanta debería 70 mil dólares de impuestos a la ciudad de Hampton.

Publicado

en

De acuerdo a las autoridades del estado Virginia, Michael Vick debería alrededor de 70 mil dólares impuestos a la ciudad de Hampton por concepto de autos de lujo que tenía el ex estrella de la NFL.

El que fuera mariscal de campo de los Halcones de Atlanta y las Águilas de Philadelphia residió en aquella localidad tras abandonar la cárcel en la que purgó una condena por su participación en un sistema de peleas de perros.

Acusan de fraude a 10 ex jugadores de la NFL

 

Angelinos de Anaheim llegan a un acuerdo con Anthony Rendon

La tesorera de Hampton, Molly Ward, dijo al diario que la ciudad no ha logrado comunicarse con Vick o personas que manejen sus asuntos. Señaló que la ciudad hasta ahora ha presentado órdenes judiciales por 51,900 dólares de impuestos sin pagar y planea presentar más.

Michael Vick pasó 18 meses en prisión luego de declararse culpable por una operación de peleas de perros en su natal Virginia. Regresó para jugar cinco temporadas con los Philadelphia Eagles, seguidas de estancias cortas con los New York Jets y Pittsburgh Steelers.

Vick recientemente fue nombrado co-capitán honorario para el Pro Bowl, una decisión que ha provocado que más de 700,000 personas firmen una petición en protesta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés

Compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa.

Publicado

en

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés.

El futbolista alemán anunció que abandona el equipo al expirar su contrato con este club de la liga nipona, donde compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa.

El exinternacional alemán, de 34 años, llegó al Vissel en 2017 como fichaje estrella de la J-League, y desde entonces había sido capitán y principal referencia en ataque del club de la ciudad portuaria nipona.

El mensaje Vissel Kobe:

Aviso de vencimiento del contrato] Tras la expiración del contrato con FW Podolski, las negociaciones estaban en curso, pero se decidió no renovar el contrato la próxima temporada. @Podolski10  y Vissel Kobe han acordado separarse.

“Siempre he tenido un apoyo increíble desde el primer día y hasta que ganamos por fin un título nacional. Nunca lo olvidaré”, dijo Podolski en un mensaje a los seguidores del Vissel distribuido por el club.

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan

Lukas Podolski se va del Vissel Kobe japonés.

Podolski disputó un total de 52 partidos con la camiseta carmesí en los que anotó 15 goles, y jugó su último encuentro con el club el pasado día 1 en la final de la Copa del Emperador de Japón, de la que se proclamó campeón.

Aquél fue también el último partido de David Villa con el Vissel antes de retirarse del fútbol profesional. El “Guaje” entró en el minuto 92, con el partido ya decidido, en sustitución precisamente de Podolski.

El ariete alemán era el “jugador-franquicia” del Vissel hasta la llegada de Iniesta a mediados de 2018, a quien se unió a finales de ese mismo año el exdelantero asturiano que pasó antes por clubes como el Barcelona o el Atlético de Madrid.

Andrés Iniesta envió un mensaje a Podolski.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis

Lainez se quedó en la banca.

Publicado

en

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis.

El Betis empezó bien la segunda vuelta en su camino hacia la zona europea de la tabla y se impuso por 3-0 a la Real Sociedad, en donde Lainez se quedó en la banca.

Un de los que mejor juego ha desplegado en la primera parte del torneo y que estuvo irreconocible en el Benito Villamarín frente a un conjunto local intenso y acertado.

El conjunto sevillano fue el dominador absoluto de la primera parte, en la que logró un 2-0 con goles de Borja Iglesias y Joaquín Sánchez.

El gol de Sergio Canales a su exequipo ya en la prolongación no hizo más que mostrar con una goleada la superioridad del conjunto bético.

El comienzo de la segunda vuelta del campeonato tiene un propósito de enmienda para el Betis después de que concluyera la primera alejado de los puestos europeos.

Objetivo marcado para este curso y que sí cumple hasta ahora la Real Sociedad, incluso cerca de los de la Liga de Campeones.

Fue Carles Aleñá, que debutaba como bético en el Benito Villamarín tras su llegada este invierno procedente del Barcelona.

El que poco antes de cumplirse el primer cuarto de hora no estuvo resolutivo ante el meta adversario.

La jugada acabó en córner y su saque, botado por el propio Canales, propició el 1-0, obra de Borja Iglesias y que trasladó al marcador los méritos locales.

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan

McGregor noquea en su retorno triunfal

Guardado titular y Guido debuta en victoria del Betis.

De ahí hasta la conclusión de la primera mitad, el equipo que entrena Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ no cejó en su dominio ante un adversario perdido en el campo y que vio cómo Joaquín Sánchez, al borde del descanso, firmó el 2-0.

Pudo la Real acortar distancias antes de que acabara la primera mitad, pero el gol logrado por Cristian Portugués ‘Portu’ fue anulado por fuera de juego después de consulta con el VAR.

Respondió Rubi dando mas músculo a su centro del campo con la entrada del argentino Guido Rodríguez, quien tuvo la oportunidad de debutar como bético tras llegar esta semana procedente del América mexicano.

En este pulso, la Real se acercó más sobre el área local, pero no logró marcar, todo lo contrario que el Betis, que redondeó su triunfo con el 3-0 logrado por Canales en el minuto 95.

Alineaciones:

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Édgar, Bartra, Álex Moreno; Canales, Guardado, Aleñá (Guido Rodríguez, m.68), Joaquín (Tello, m.82); y Borja Iglesias (Loren, m.74).

Real Sociedad: Remiro; Zaldua (Gorosabel, m.80), Llorente, Le Normand, Aihen Muñoz; Guevara, Merino, Odegaard; Portu (Willian José, m.71) , Oyarzabal y Isak (Barrenetxea, m.57).

Goles: 1-0, M.27: Borja Iglesias. 2-0, M.44: Joaquín. 3-0, M.95: Canales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan

También Theo Hernández hizo una excelente anotación para prolongar el crecimiento del equipo.

Publicado

en

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan.

Hizo doblete y gran anotación de Theo Hernández le dieron un valioso triunfo por 3-2 contra el Udinese. lo que permitió a los hombres de Stefano Pioli sumar su segunda victoria consecutiva en la Serie A.

Tras recibir el primer gol a los 3 minutos, remontar hasta el 2-1 y encajar el 2-2 en el 84, el Milan consiguió la victoria en el 93 gracias a un golazo de Rebic, que había saltado al campo en la reanudación.

Pioli confirmó de inicio el 4-4-2 que doblegó al Cagliari la semana pasada, con el español Samu Castillejo y Giacomo Bonaventura que acompañaron a Ibrahimovic y al portugués Rafael Leao, y pese a recibir un gol del danés Jens Stryger Larsen tras apenas 180 segundos, su equipo consiguió imponerse con una gran reanudación.

Tras sufrir en la primera mitad, Rebic saltó al campo por Bonaventura al comienzo de la segunda mitad y tardó apenas 2 minutos para igualar el choque.

Cogió confianza el Milan y se adelantó 2-1 por medio de Theo, quien fulminó al portero argentino Juan Musso con una gran volea desde los 20 metros.

Es el sexto gol de la temporada para el exlateral del Real Madrid.

Que igualó la marca lograda en 2002-2003, por una gloria del Milan como el brasileño Sérgio Cláudio Dos Santos “Serginho”.

McGregor noquea en su retorno triunfal

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan.

Sigue asombrando a la Serie A Theo, que puede igualar el récord histórico del Milan, que pertenece desde 1978 a Aldo Maldera (13).

Los 60.000 aficionados acudidos a San Siro veían acercarse la victoria.

Pero el silencio se apoderó de las gradas en el 83, cuando Kevin Lasagna anotó con un gran cabezazo el gol del 2-2.

Perdió confianza el Milan durante algunos minutos, en los que pudo recibir incluso el tercer gol, de no perdonar el macedonio Ilje Nestorovski.

Pero consiguió aprovechar su última oportunidad para sellar los tres puntos.

Rebic controló un balón en la frontal del área, regateó a dos rivales y liberó un disparo cruzado de zurda que batió a Musso.

Con lo que le devolvió una victoria como local al Milan que le faltaba desde el pasado 31 de octubre.

El cuadro milanista es ahora octavo, con 28 puntos, y está a uno de la zona de Liga Europa. Los puestos de Liga de Campeones están a diez puntos de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias