fbpx
Síguenos en:

Deportes

Autoridades de Virginia buscan a Michael Vick por defraudación fiscal

El ex mariscal de campo de los Halcones de Atlanta debería 70 mil dólares de impuestos a la ciudad de Hampton.

Publicado

en

De acuerdo a las autoridades del estado Virginia, Michael Vick debería alrededor de 70 mil dólares impuestos a la ciudad de Hampton por concepto de autos de lujo que tenía el ex estrella de la NFL.

El que fuera mariscal de campo de los Halcones de Atlanta y las Águilas de Philadelphia residió en aquella localidad tras abandonar la cárcel en la que purgó una condena por su participación en un sistema de peleas de perros.

Acusan de fraude a 10 ex jugadores de la NFL

 

Angelinos de Anaheim llegan a un acuerdo con Anthony Rendon

La tesorera de Hampton, Molly Ward, dijo al diario que la ciudad no ha logrado comunicarse con Vick o personas que manejen sus asuntos. Señaló que la ciudad hasta ahora ha presentado órdenes judiciales por 51,900 dólares de impuestos sin pagar y planea presentar más.

Michael Vick pasó 18 meses en prisión luego de declararse culpable por una operación de peleas de perros en su natal Virginia. Regresó para jugar cinco temporadas con los Philadelphia Eagles, seguidas de estancias cortas con los New York Jets y Pittsburgh Steelers.

Vick recientemente fue nombrado co-capitán honorario para el Pro Bowl, una decisión que ha provocado que más de 700,000 personas firmen una petición en protesta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ