lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesAutoridades de Brasil buscaron expulsar a cuatro jugadores argentinos

Autoridades de Brasil buscaron expulsar a cuatro jugadores argentinos

Autoridades de Brasil buscaron expulsar a cuatro jugadores argentinos. Las autoridades sanitarias de Brasil buscaron expulsar a cuatro jugadores de la selección de Argentina, en víspera del partido entre la Verde-Amerelha y la Albiceleste que se disputa este domingo. De acuerdo a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), los futbolistas dieron información falsa al ingresar a territorio brasileño.

“[Existe] información de que cuatro jugadores argentinos ingresaron a Brasil incumpliendo las normas sanitarias del país al declarar supuestamente información falsa en un formulario oficial”, dice un comunicado sobre la petición que realizó Anvisa al sistema migratorio.

En otra parte del documento, la agencia aseguró que los jugadores Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero negaron haber estado en Reino Unidos, Irlanda, India o Sudáfrica en los últimos 14 días, aunque todos juegan en la Premier League de Inglaterra.

Autoridades de Brasil buscaron expulsar a cuatro jugadores argentinos por violar las restricciones por COVID-19

Formación posible de Argentina ante Brasil en las Eliminatorias Conmebol -  AS Argentina

“[Los jugadores afirmaron] no haber pasado por ninguno de los cuatro países (Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India) con restricciones en los últimos 14 días”, añadió el reporte de Anvisa.

Ante esto, la policía brasileña llegó hasta el hotel de concentración de la selección de Argentina para apercibir a los futbolistas de iniciar una cuarentena obligatoria. Sin embargo, el tema se solucionó y los futbolistas recibieron un permiso especial para poder saltarse esta restricción y jugar el esperado compromiso de este domingo.

El duelo entre Brasil y Argentina se encuentra en sus primeros minutos y el marcador se mantiene empatado a cero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias