miércoles, julio 28, 2021

Austria debuta con triunfo al vencer a Macedonia del Norte

Austria debuta con triunfo al vencer a Macedonia del Norte. Austria hizo historia al conseguir su primer triunfo en la fase final de la Eurocopa al vencer 3-1 a Macedonia del Norte, que hizo su debut en este certamen. Stefan Lainer (18′), Michael Gregoritsch (78′) y Marko Arnautovic (89′) anotaron los tantos de la victoria por los austriacos.

Los dirigidos por Franco Foda fueron mejores de inicio a fin del partido y no tardaron en reflejar su superioridad en el marcador. Al 18 de tiempo corrido, Marcel Sabitzer mandó un servicio en dirección a Stefan Lainer, quien resolvió con elegancia con la parte interna del pie para vencer a Stole Dimitrievski y poner el 1-0 parcial.

A pesar de la insistencia de Austria, Macedonia del Norte consiguió un histórico gol del empate. Tras un grave error del portero austriaco Daniel Bachmann, el legendario jugador macedonio Goran Pandev (28’) quedó solo con la portería abierta para empujar la pelota e igualar los cartones.

Austria debuta con triunfo al vencer a Macedonia del Norte, es su primera victoria en la historia de la Eurocopa

Austria debuta con triunfo al vencer a Macedonia del Norte, es su primera victoria en la historia de la Eurocopa

El empate animó más el juego, que se disputó en el estadio Nacional en Bucarest, Rumania, y forzó a ambos equipos a buscar el triunfo. Los austriacos pasaron apuros ante los momentos que vivió Macedonia del Norte, sin embargo, lograron finiquitar el partido y el triunfo.

Al 78’, David Alaba asistió a Michael Gregoritsch (78’), quien devolvió la ventaja a los austriacos a casi 10 minutos de la conclusión del partido. Los macedonios se volcaron al ataque y entregaron todo de sí para buscar el empate, empero la suerte no les sonrió.

Sobre el final, Marko Arnautovic, quien entró en el complemento, burló a Dimitrievski para poner el 3-1 definitivo y dar los primeros tres puntos a su selección. Austria jugará el jueves nuevamente contra los Países Bajos. Por su parte, Macedonia del Norte se medirá contra Ucrania ese mismo día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado