domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesAustralia vence a Túnez y sigue con esperanzas

Australia vence a Túnez y sigue con esperanzas

Australia vence a Túnez y sigue con esperanzas.

Australia se metió de lleno en la pelea por un boleto a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022, después de vencer este sábado por 0-1 a Túnez en el Al Janoub Stadium.

La victoria permite a los pupilos de Graham Arnold sumar sus primeros tres puntos en el Grupo D y definirá su boleto en la tercera jornada de la Fase de Grupos.

Túnez había sorprendido al arrebatarle un punto a Dinamarca y los deseos de dar un paso firme rumbo a la siguiente ronda estaban intactos, los Canguros mantuvieron el partido bajo control y respondieron en la ‘hora cero’.

Increíble remate de Mitchell Duke como se abrió el marcador en el partido. El delantero cabeceó hacia el segundo poste y dejó sin posibilidades a Aymen Dahmen para el 0-1 a los 23 minutos.

Cristiano y Messi en colaboración jugando ajedrez

Inglaterra y Estados Unidos igualan sin goles

Juego a ida y vuelta continuó, donde los australianos dieron una clara muestra que no debían conformarse con la mínima diferencia. Sin embargo, la escuadra africana también se acercó con peligrosidad en un par de ocasiones, donde se quedaron a nada de emparejar los cartones.

Los australianos intentaron jugar con la desesperación tunecina y se dedicaron a esperar por un contraataque a velocidad. Las Águilas de Cartago dominaban la pelota, pero se veían frenados en el último tercio y de a poco, Australia se mostraba cada vez más confiada en poder acumular los tres puntos.

Australia fue un equipo sólido y sin margen de error se llevó los tres puntos para ser momentáneamente segunda del Grupo D. Los Canguros buscarán sellar su boleto frente a Dinamarca el próximo miércoles.

Australia vence a Túnez y sigue con esperanzas.

Túnez aún no está eliminado pero es sotanero con tan solo un punto e igualmente depende de lo que suceda en el Francia ante Dinamarca para sacar la calculadora y conocer las combinaciones probables para la última jornada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias