Aún quedan boletos para el juego de la NFL en México

A escasas horas de que se lleve a cabo el juego entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles en la Ciudad de México, el portal de Ticketmaster, empresa dedica a la venta de boletos para eventos de diversa naturaleza, aún cuenta con entradas para este encuentro de la NFL.

A pesar de la gran emoción que despertó este duelo de temporada regular en los aficionados, los tickets para acceder al Estadio Azteca y observar el Monday Night Football no se agotaron. Hace algunos días, Arturo Olivé, director de la NFL México, mencionó que el 99% de los boletos ya se encontraban vendidos, sin embargo, aún es posible encontrar en la página de internet encargada de distribuirlos.

Verstappen gana el Gran Premio de Brasil

 

Emotivo homenaje a Senna y el McLaren MP4/4 en Sao Paulo

La entrada más barata que se puede hallar en la plataforma web ronda los 950 pesos, 800 pesos del pase de acceso y 144 del cargo por el servicio de la empresa. Por el contrario, el ticket más costoso ronda los 8,850 pesos, 7,500 por el pase y 1,350 por cargo. Este asiento se ubica en la zona más exclusiva del estadio.

Para los aficionados que se darán cita en Coloso de Santa Úrsula, la empresa organizadora dispondrá de una cantidad de autobuses que los trasladen hasta el inmueble y los regresarán a distintos puntos de la Ciudad de México. La medida es tomada debido a que no habrá acceso a vehículos en el estacionamiento del Azteca.

El costo para subir al transporte colectivo es de 100 pesos (viaje redondo) y el único requisito es que los aficionados muestren su boleto del partido entre Jefes y Cargadores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ