fbpx
viernes, abril 16, 2021

Atlético Veracruz ya piensa en su visita a Morelos

Atlético Veracruz ya piensa en su visita a Morelos.

Trabajaron divididos en dos grupos después de su victoria sobre Los Cabos. Contarán con descanso este martes.

Tras su victoria antes Los Cabos FC este lunes el Club Deportivo Atlético Veracruz entrenó por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento.

La escuadra Pirata inició sus trabajos con un trote ligero alrededor de la cancha, posteriormente el equipo se dividió en dos grupos, los jugadores que tuvieron mayor acción en el juego continuaron trotando por más tiempo.

El resto de la plantilla realizó un ejercicio de velocidad y después saltaron al terreno de juego para realizar fútbol en espacios reducidos, terminaron la práctica con ejercicios de flexibilidad.

Este martes el equipo contará con descanso y retomará sus actividades el día miércoles 11 de noviembre cuando inicien su preparación para el encuentro de la jornada 05 ante Morelos.

Finaliza la jornada 7 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Preparan nueva temporada de la LVB

Atlético Veracruz derrota a Los Cabos FC y mantiene su invicto. Atlético Veracruz mantuvo su invicto en el inicio de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) al vencer 3-1 a Los Cabos FC. Alan Araiza (29’) adelantó a los locales, Mark Andros (81’) puso el segundo y Jonathan Espericueta (92′) cerró la victoria. Julián Cardozo (72’) igualó momentáneamente las acciones,

Con este resultado el equipo de Veracruz llegó a siete puntos en el torneo y ahora iniciará su preparación para enfrentar a Morelos F.C. el próximo 14 de noviembre.

Por otra parte, el CVF Tiburón arranca preparación para recibir a Furia Roja.

Daniel Bartolotta realizó su primer entrenamiento y Gerfred Contreras se sumó el cuerpo técnico.

Atlético Veracruz ya piensa en su visita a Morelos.

Este lunes inicia nuestra semana de preparación para recibir a Furia Roja próximo el domingo en el estadio ‘Los Héroes’ en Tlapacoyan. Esto en juego correspondiente a la jornada 5 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado