domingo, junio 13, 2021

Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata

Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata.

El Club Deportivo Atlético Veracruz entrenó por primera vez en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto como parte de su tercer día de pretemporada de cara al torneo inaugural de la Liga de Balompié Mexicano.

A temprana hora de este miércoles la plantilla veracruzana saltó al terreno juego que albergará los encuentros locales de la travesía pirata a partir del mes de octubre.

Los jugadores bajo la tutela del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez, realizaron trabajo de acondicionamiento físico y ejercicios enfocados al reconocimiento del espacio de juego.

Para este jueves el cuadro porteño regresará a la acción con un entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Cabe destacar que el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente no veía acción futbolística desde el pasado diciembre de 2019, por lo que hoy es un día memorable en la historia de nuestra institución, que a partir de ahora comienza a escribir un nuevo capítulo en el fútbol veracruzano.

Griezmann no piensa salir del Barcelona

Sorteo de la Champions League cambia de sede

El defensa veracruzano Manuel López Mondragón se integró al equipo Atlético Veracruz de la Liga de Balompíé Mexicano (LBM).

“La Piraña” está de vuelta en el futbol, luego de su etapa con Venados de Mérida de la ya desapareciida Ascenso MX. Antes había jugado en Correcaminos y en equipo como Lobos BUAP, Puebla, Querétaro y Tiburones Rojos de Veracruz, estos tres últimos en la Liga Mx.

Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata
Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata

Mondragón se une al también veracruzano Néstor Olguín, Juan Carlos Kayser, Edgar Melitón Hernández.

Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata.

Finalmente se suman a jugadores como Christian Bermúdes, Jonathan Enpiricueta, Sergio Nápoles. Entre otros jugadores que son dirigidos por Lucas Ayala y Walter Jiménez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado