fbpx
sábado, enero 16, 2021

Atlético Veracruz y CVF Tiburón entran en acción

Atlético Veracruz y CVF Tiburón entran en acción.

Las escuadras del Atlético Veracruz y el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, entrarán en actividad este domingo en sus respectivos partidos y sedes. Se juega la jornada tres de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El viernes el Club Deportivo Atlético Veracruz cerró su preparación para enfrentar este domingo en calidad de visitante a los Industriales de Naucalpan, juego correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Balompié Mexicano.

El cuadro naranja sostuvo un entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, los jugadores iniciaron el día con una activación de velocidad y trabajo de gimnasio enfocado en el tren superior.

Después saltaron al terreno donde bajo las indicaciones de Lucas Ayala ensayaron táctica fija.

Para este sábado el equipo viajó a temprana hora a la Ciudad de México y por la tarde contó con una activación en el hotel de concentración.

El partido se llevará a cabo en el estadio José Ortega Martínez a las 12:00 horas.

Mientras tanto, también el viernes el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón realizó un entrenamiento a puerta abierta en el estadio ‘Los Héroes’ de Tlapacoyan, donde la Presidenta Municipal, Ofelia Jarillo Gasca, nos dio la bienvenida.

Retorna el CDF a los entrenamientos

Hazard marca su segundo gol después de más de un año

“Estamos muy contentos de que estén con nosotros, esperemos que les vaya muy bien y que el domingo ganen su partido, bienvenidos todos”, comentó la alcaldesa.

El capitán, Jorge ‘Chatón’ Enríquez, habló por todo el grupo, “muchas gracias por recibirnos, por darnos todas sus atenciones, por apoyar el deporte y por prestarnos estas bonitas instalaciones”, dijo.

Posteriormente, el equipo jarocho realizó su entrenamiento con la presencia de muchos aficionados en las gradas. Quienes esperaron al final para tomarse fotografías con los jugadores y pedir autógrafos.

CVF Tiburón ya entrenó en Tlapacoyan
CVF Tiburón ya entrenó en Tlapaco

De igual forma, la directiva jarocha encabezada por Diego Bartolotta entregó los víveres recaudados a Cristina Luna. Representante de la Casa Hogar Yahve Yire de Tlapacoyan.

Este ábado el equipo que dirige Carlos Cazarín cerró su preparación con un entrenamiento matutino a puerta cerrada en el estadio ‘Los Héroes’ de Tlapacoyan.

Atlético Veracruz y CVF Tiburón entran en acción.

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón recibirá a los Leones Dorados de Teziutlán a las 15:00 horas. Esto en juego correspondiente a la jornada 3 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.