viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportesAtlético Veracruz trabaja con la mira puesta en los Chapulineros

Atlético Veracruz trabaja con la mira puesta en los Chapulineros

Atlético Veracruz trabaja con la mira puesta en los Chapulineros. Con un charla entre los jugadores y Cuerpo Técnico dio inicio el entrenamiento de este miércoles del Club Deportivo Atlético Veracruz, posteriormente los jugadores realizaron un tradicional ‘Torito’ para entrar en calor.

Después atendieron las indicaciones del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez,  quien ordenó a los jugadores realizar un circuito de velocidad, fuerza y conducción conformado por nueve estaciones diferentes, recorriendo cada una de ellas por dos minutos.

Mientras tanto, los porteros trabajaron por separado aspectos propios de su posición, bajo las indicaciones del entrenador, Alejandro Andrada. Posteriormente Lucas Ayala dividió al plantel en tres grupos para realizar fútbol en espacios reducidos de ocho contra ocho. La escuadra Pirata finalizó la práctica con ejercicios de flexibilidad a un costado de la cancha.

El Águila de Veracruz regresa a la LMB

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Atlético Veracruz trabaja con la mira puesta en los Chapulineros de Oaxaca

Atlético Veracruz trabaja con la mira puesta en los Chapulineros de Oaxaca

Para este jueves el equipo entrenará nuevamente por la mañana, de cara al que será su partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) ante los Chapulineros de Oaxaca. Los dirigidos por Lucas Ayala marchan en el octavo lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que Oaxaca se ubica en la tercera posición con 19 unidades.

Aunque aún no hay una información por parte de los Piratas, trasciende en distintos medios que el equipo porteño se mudará para este fin de semana al municipio de Córdoba, en donde fungirá como local ante la escuadra oaxaqueña. Su salida del puerto de Veracruz se da después de que el gobierno del estado recuperara la operación del estadio Luis de la Fuente y no llegara a un acuerdo con la directiva Naranja que permita el uso de este inmueble.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias