fbpx
domingo, abril 11, 2021

Atlético Veracruz sería transmitido por Tv Azteca

Atlético Veracruz sería transmitido por Tv Azteca. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) ha tenido un muy complicado inicio y la situación no parece mejorar con cada día que pasa.  De acuerdo al periodista veracruzano Ubaldo Enríquez, WCN, televisora encargada de transmitir los partidos, dejará de encargarse de la producción de los partidos en territorio mexicano.

Ante esta situación, algunos equipos deberán pagar por tener la oportunidad de ser transmitidos. Según Enríquez Naranjos, Atlético Veracruz accedió a pagar a Tv Azteca por sus servicios. Los Piratas pagarían tres millones de pesos a la empresa de Ricardo Salinas Pliego a cambio de salir en su señal televisiva.

Asimismo, Ubaldo Enríquez afirmó que esta misma empresa se acercó a los Halcones Zapopan, quienes también aceptaron cubrir el importe a cambio de que sus juegos como local sean transmitidos. Mientras que Neza FC e Industriales de Naucalpan analizan la propuesta de la televisora del Ajusco.

Gustavo Matosas deja al Club Tiburón

 

Jugadores del Club Tiburón revelan adeudos salariales

 

Atlético Veracruz sería transmitido por Tv Azteca y pagaría por aparecer en la señal de esta televisora

Atlético Veracruz sería transmitido por Tv Azteca y pagaría por aparecer en la señal de esta televisora

WCN, empresa que se encargó de televisar en internet los cotejos de las primeras tres jornadas, continuará con este trabajo, sin embargo, bloqueará su señal en México y se enfocará en el territorio estadunidense, por lo que puso en aprietos a la LBM con la difusión de sus actividades en nuestro país.

Atlético Veracruz disputó su primer encuentro como local en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente hace un par de fines de semana. Los jarochos contaron con la transmisión televisiva de Radio y Televisión de Veracruz, red que pertenece al estado de Veracruz. Este domingo, los Naranjas reciben a Los Cabos FC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado