miércoles, junio 23, 2021

Atlético Veracruz se va de la LBM y tramita llegada a la FMF

Atlético Veracruz se va de la LBM y tramita llegada a la FMF.

Los Piratas emitieron un comunicado oficial aunque no señalan si van a la Liga de Expansión.

Atlético Veracruz se despidieron de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) y hace trámites para llegar a la Federación Mexicana de Futbol.

Los Piratas emitieron un comunicado oficial en el que no señalan si van a la Liga de Expansión o quizás Liga Premier o Segunda División.

Aquí el comunicado. A los medios de comunicación y a la afición del C.D. Atlético Veracruz

“Queremos agradecer a todos ustedes por navegar junto a nosotros durante esta travesía, un proyecto que iniciamos con la mayor ilusión logrando en nuestro primer año el subcampeonato del torneo 2020- 21 de la LBM, manteniendo siempre nuestros valores en alto y nunca perdiendo de vista nuestros objetivos”.

Djokovic y Naomi Osaka avanzan en el Abierto de Australia

Marcelo es baja de dos a tres semanas con Real Madrid

“Principalmente agradecer a la afición que ha confiado en nuestro proyecto desde el inicio y a los que al conocernos, decidieron sumarse a nuestro barco”.

“La directiva del club siempre se ha manejado con seriedad y transparencia, de esta manera les informamos que el C.D Atlético Veracruz queda oficialmente desvinculado de la Liga de Balompié Mexicano, liga que siempre recordaremos por ser la plataforma que nos vio nacer deportivamente y nos brindó grandes experiencias”.

Además “nuestra bandera está ondeando más fuerte que nunca buscando navegar en otros mares, trabajando en un proceso apto y ser un equipo asociado a la Federación Mexicana de Fútbol”.

Atlético Veracruz se va de la LBM y tramita llegada a la FMF.

Finalmente citan, “estamos listos para enfrentar otros retos dentro del fútbol mexicano y seguir representando con orgullo al estado de Veracruz”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado