sábado, junio 12, 2021

Atlético Veracruz se pone a punto para visitar a Jaguares

Atlético Veracruz se pone a punto para visitar a Jaguares.

Este jueves por la mañana el Club Deportivo Atlético Veracruz completó su cuarto día de entrenamientos de cara al duelo de Cuartos de Final de la Liga de Balompié Mexicano ante Jaguares de Jalisco, compromiso que se disputará el próximo fin de semana en tierras tapatías.

La escuadra naranja inició el entrenamiento con un ‘Torito’ para entrar en calor, consecutivamente realizaron una activación con ejercicios de velocidad por unos minutos.

Después los jugadores se dividieron en dos grupos para realizar trabajo táctico, en el que hicieron énfasis en el dominio del balón y el control del mismo desde las salidas, esto bajo las indicaciones del Director Técnico, Lucas Ayala.

La sesión terminó con una ronda disparos a portería.

Cerca de terminar primera vuelta del Torneo LVB

Anuncian Edición #56 Torneo Internacional Sábalo de Plata

Para este viernes el equipo Pirata seguirá su preparación para enfrentar de la mejor forma la fiesta grande de la LBM con un entrenamiento matutino.

El Club Deportivo Atlético Veracruz jugará por primera vez un encuentro oficial de la Liga de Balompié Mexicano y aunque se había anunciado que sería en el Estadio Rafael Murillo Vidal, de la ciudad de Córdoba, Veracruz, su nueva casa, esto como parte de la Liguilla de la LBM. Finalmente dijeron que no. Que hay marcha atrás.

El encuentro de este triangular será el próximo domingo 17 de enero, pero en Guadalajara. Pues regresaron la sede a aquella ciudad. En Córdoba iba a ser a las dos de la tardes. El rival no cambia, es Jaguares de Jalisco, y jugarán a las 12:00 horas.

Atlético Veracruz se pone a punto para visitar a Jaguares.

Aquí la razón del por qué no jugarán en Córdoba y si en Guadalajara, Jalisco. Esto lo dio a conocer el Club Atlético Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado