fbpx
martes, abril 13, 2021

Atlético Veracruz se alista para recibir a Los Cabos

Atlético Veracruz se alista para recibir a Los Cabos.

El Club Deportivo Atlético Veracruz continúa su preparación para enfrentar este domingo 08 de noviembre en la jornada 04 a Los Cabos F.C. en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Este miércoles por la mañana la escuadra naranja inició su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz con un circuito de velocidad y fuerza basado en nueve estaciones diferentes.

Después bajo las indicaciones de Lucas Ayala y su Cuerpo Técnico, realizaron trabajo táctico.

TRABAJAN POR SEPARADO

Por su parte los jugadores Moisés Velasco, Christian Bermúdez, Sergio Nápoles y Nicolás Ankia entrenan por separado bajo las indicaciones del fisioterapeuta, Ricardo Lorente García.

Havertz baja por COVID-19 con el Chelsea

Ter Stegen protagonista en triunfo del Barcelona

Para este jueves el equipo entrenará por la mañana en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

LO QUE SE DICE

Atlético Veracruz sería transmitido por Tv Azteca. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) ha tenido un muy complicado inicio y la situación no parece mejorar con cada día que pasa.

Ante esta situación, algunos equipos deberán pagar por tener la oportunidad de ser transmitidos. Atlético Veracruz accedió a pagar a Tv Azteca por sus servicios. Los Piratas pagarían tres millones de pesos a la empresa de Ricardo Salinas Pliego a cambio de salir en su señal televisiva.

Atlético Veracruz se alista para recibir a Los Cabos.

WCN, empresa que se encargó de televisar en internet los cotejos de las primeras tres jornadas, continuará con este trabajo, sin embargo, bloqueará su señal en México y se enfocará en el territorio estadunidense, por lo que puso en aprietos a la LBM con la difusión de sus actividades en nuestro país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado