fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Atlético Veracruz se alista para la final de la LBM

Atlético Veracruz se alista para la final de la LBM.

Integrantes del equipo hablaron sobre los duelos contra Chapulineros de Oaxaca.

Lucas Ayala Director Técnico del equipo Pirata dice sentirse agradecido con el plantel y como es que cada jugador demostró su experiencia en el campo de juego, también destacó la identidad que logró crear el Club Deportivo Atlético Veracruz, cumpliendo así uno de los objetivos al inicio del proyecto.

“La verdad que yo primero que nada estoy muy agradecido con él con plantel que tengo con cada uno de mis jugadores, son antes que jugadores para mí son personas obviamente y que son grandísimas personas todos, donde la gran mayoría ha disputado muchísimas finales tengo jugadores que han disputado campeonatos, han salido campeón, con campeonatos en ascenso, en primera división. Entonces creo que ellos hoy trasladaron todo esa sabiduría toda esa experiencia que ellos tienen la trasladaron al campo de juego. No se engancharon en ningún momento y realmente nos concentramos y nos pusimos a pensar en lo que teníamos que hacer realmente en la cancha”.

“Este equipo tiene 7, 8 meses y creo yo que ya hemos podido hacer que la gente se contagie del Atlético Veracruz se contagie de los colores de lo que ve dentro de la cancha. Y creo que eso es muy importante crear una identidad era uno de los objetivos”.

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Uno de los goles que le dieron el triunfo al equipo naranja fue realizado por Manuel López Mondragón. Habló de su sentir y sobre lo que sigue para el equipo.

“Muy contento por el esfuerzo de todos mis compañeros, yo desde que soñé alguna vez jugar futbol siempre he pensado en lo grupal antes que en lo personal. Entonces para mi haber aportado algo al equipo y que todos estemos en la final me causa una gran alegría”.

Atlético Veracruz se alista para la final de la LBM.

“Seguir echándonos ánimos, seguir haciéndonos fuertes, seguir soñando que podemos ser el número uno. Y bueno así va ser la última semana, tratar de recuperarnos en lo físico”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders. El mexicano se medirá ante el británico el próximo 8 de mayo por unificación de títulos. Luego del triunfo...

Los títulos mundiales que tiene Canelo Álvarez

Los títulos mundiales que tiene Canelo Álvarez. Tras vencer a Avni Yildirim, Canelo refrendó su título de peso Supermediano del AMB, CMB y The Ring. Santos...

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate

Araujo sale lesionado y el Celta rescata el empate. Tras el abandono del mexicano por lesión muscular, el Celta estuvo cerca de perder. El Celta de...