fbpx
domingo, enero 17, 2021

Atlético Veracruz regresa a los entrenamientos

Atlético Veracruz regresa a los entrenamientos. El Club Deportivo Atlético Veracruz, entrenó este martes ya con la mentalidad puesta en la jornada 9 de la Liga de Balompié Mexicano en la que enfrentarán a los Chapulineros de Oaxaca. La plantilla Pirata inició la práctica con un trote ligero alrededor del campo y posteriormente se dividieron en dos grupos.

Los jugadores que contaron con mayor cantidad de minutos en acción el pasado domingo realizaron trabajo regenerativo. Por su parte, el resto de la plantilla ejecutó recepción, pases y definición con balón.

Después pasaron hacer fútbol en espacios reducidos con la finalidad de igualar las cargas de trabajo de todos los jugadores del plantel. Para finalizar el entrenamiento realizaron ejercicios de flexibilidad a un costado de la cancha. Para este miércoles los Piratas contarán con una sesión de entrenamiento matutina.

Asimismo, los Piratas informaron la situación actual de los jugadores Jorge Moreno y Roberto Hernández, ambos bajas sensibles para la institución.

Atlético Veracruz iguala con Jaguares Jalisco

Atlas ficha a Julio Furch como su segundo refuerzo

Atlético Veracruz regresa a los entrenamientos de cara a su juego ante los Chapulineros

Atlético Veracruz regresa a los entrenamientos de cara a su juego ante los Chapulineros

Jorge Moreno, fue sometido a una cirugía artroscopia de rodilla para reparación meniscal, con tiempo de recuperación estimado de aproximadamente tres meses, esto tras salir lesionado en el encuentro de la jornada 4 ante los Cabos FC.

Roberto Hernández, salió de cambio obligado la pasada jornada 07 ante el CVF Tiburón y tras realizarle los estudios pertinentes, arrojaron, ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que será intervenido quirúrgicamente la próxima semana. Una vez realizada la cirugía será determinada su tiempo de recuperación.

Por otra parte los jugadores Melitón Hernández, Néstor Olguín y Christian Bermúdez, se reintegraron a los entrenamientos este martes, esto tras realizarse la prueba de Covid-19 y obtener resultado negativo. Los jugadores permanecieron aislados como parte de las medidas protocolarias de seguridad al presentar algunos síntomas de Covid-19 en pasados días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.

Diego Dreyfus revela si es el amante de la novia del Chicharito

El amigo personal de Javier Hernández aclaró todos los rumores en torno a su supuesto amorío con Sarah Kohen.

Green Bay avanza a la final de la Conferencia Nacional

Los Empacadores vencieron 32-18 a los Carneros de Los Ángeles en Lambeau Field.