miércoles, junio 16, 2021

Atlético Veracruz recibe este jueves a Chapulineros

Atlético Veracruz recibe este jueves a Chapulineros.

Intensifica preparación para jugar en el Estadio Rafael Murillo Vidal.

La mañana de este martes el Club Deportivo Atlético Veracruz trabajó en mira al próximo encuentro el día jueves contra Chapulineros de Oaxaca en la ciudad de Córdoba, Veracruz, duelo correspondiente a la final de ida de la LBM.

El grupo se dividió en dos partes y trabajaron en tres tiempos. Grupo A conformado por los jugadores que tuvieron mayor cantidad de minutos en la semifinal ante Naucalpan, haciendo hoy trabajo regenerativo, para seguir con trabajo lúdico con una sesión de tenis balón.

Además el grupo B inició con trabajo técnico básico, posteriormente trabajaron posición del balón y tiro a gol. Ambos equipos finalizaron el entrenamiento con ejercicios de flexibilidad.

Ciclo de Conferencias en Ciencias Aplicadas al Deporte

Exitosa Capacitación Integral Virtual de TaeKwonDo 2021

Mientras que mañana el equipo Pirata cerrará su preparación previó al encuentro, a las 9am en los Campos Bertha.

Lucas Ayala Director Técnico del equipo Pirata dice sentirse agradecido con el plantel y como es que cada jugador demostró su experiencia en el campo de juego, también destacó la identidad que logró crear el Club Deportivo Atlético Veracruz, cumpliendo así uno de los objetivos al inicio del proyecto.

Por lo tanto, “la verdad que yo primero que nada estoy muy agradecido con él con plantel que tengo con cada uno de mis jugadores. Son antes que jugadores para mí son personas obviamente y que son grandísimas personas todos. Donde la gran mayoría ha disputado muchísimas finales tengo jugadores que han disputado campeonatos. Han salido campeón, con campeonatos en ascenso, en primera división. Entonces creo que ellos hoy trasladaron todo esa sabiduría toda esa experiencia que ellos tienen la trasladaron al campo de juego. No se engancharon en ningún momento y realmente nos concentramos y nos pusimos a pensar en lo que teníamos que hacer realmente en la cancha”.

Atlético Veracruz recibe este jueves a Chapulineros.

Finalmente “este equipo tiene 7, 8 meses y creo yo que ya hemos podido hacer que la gente se contagie del Atlético Veracruz se contagie de los colores de lo que ve dentro de la cancha. Y creo que eso es muy importante crear una identidad era uno de los objetivos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado