fbpx
martes, abril 13, 2021

Atlético Veracruz recibe a Los Cabos en el “Pirata”

Atlético Veracruz recibe a Los Cabos en el “Pirata”.

Cerraron preparación para el juego que se disputará a las 17:00 horas.

Este sábado el Club Deportivo Atlético Veracruz cerró su preparación para enfrentar en calidad de local a Los Cabos FC.

El entrenamiento tuvo cita en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, los jugadores iniciaron sus actividades con un tradicional ‘torito’.

Después bajo las indicaciones de Juan Pablo Rodríguez, Preparador Físico, realizaron ejercicios de velocidad.

Posteriormente Lucas Ayala realizó una dinámica de fútbol reacretivo con todos los jugadores y Cuerpo Técnico del equipo, donde se pudo observar el buen ambiente del plantel.

Manchester United le pega al Everton de Carlo Ancelotti

Leeds de Marcelo Bielsa cae ante Crystal Palace

El partido de la jornada 04 de la LMB tiene como sede el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en punto de las 17:00 horas a puerta cerrada. Como medida protocolaría ante la pandemia por Covid-19.

El Club Deportivo Atlético Veracruz informó el viernes que el partido de la Jornada 4 de la temporada 2020 – 2021 de la Liga de Balompié Mexicano ante Los Cabos cambió su horario.

Originalmente el compromiso estaba pactado para iniciar el domingo 08 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ De la Fuente. Modificando para comenzar ahora a las 17:00 horas del mismo día y en el mismo lugar.

Además esta medida obedece completamente a un tema de logística para poder recibir de mejor manera al conjunto visitante. Miembros de la liga y medios de comunicación que estarán presentes para el evento.

Atlético Veracruz recibe a Los Cabos en el “Pirata”.

Finalmente se estarán tomando todas las medidas de prevención contra el COVID-19 sugeridas por las autoridades para la realización de eventos masivos e invitamos a los asistentes a cumplirlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado