fbpx
lunes, abril 12, 2021

Atlético Veracruz realiza su primera práctica de la semana

Atlético Veracruz realiza su primera práctica de la semana. Tras su victoria ante Industriales de Naucalpan, este martes el Club Deportivo Atlético Veracruz retomó los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz de cara a la siguiente jornada en la que se medirán con Los Cabos.

La escuadra Pirata inició la mañana con un poco de trabajo en el gimnasio y posteriormente saltaron al terreno de juego donde se dividieron en dos grupos. Los jugadores con mayor actividad en el partido realizaron trabajo regenerativo, mientras el resto de la plantilla ejecutó un circuito de velocidad y posteriormente realizaron fútbol en espacios reducidos.

Por su parte los arqueros realizaron ejercicios de velocidad y reacción, bajo las órdenes de Alejandro Aldana. Para finalizar la práctica sostuvieron una charla con el Cuerpo Técnico y después ejecutaron un circuito de toque y control de balón con definición a portería.

Jugadores del Club Tiburón revelan adeudos salariales

 

Diego Maradona será operado del cerebro por un coágulo

 

Atlético Veracruz realiza su primera práctica de la semana de cara a su partido ante Los Cabos FC

Atlético Veracruz realiza su primera práctica de la semana de cara a su partido ante Los Cabos FC

Para este miércoles el equipo contará con una sesión matutina en el CAR, la cual tendrá un ritmo más alto que el de este día. Los Piratas mantuvieron su invicto en el arranque de la temporada 2020-2021 de la LBM al sorprender a su rival del fin de semana con una apretada victoria.

Pedro Esquivel marcó el único tanto para la causa jarocha y firmó el 1-0 sobre los Industriales de Naucalpan. Atlético Veracruz llegó a cuatro puntos en dos partidos, fue el primer equipo en descansar en el calendario, y este domingo tendrá una dura prueba cuando reciba en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a Los Cabos FC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado