fbpx
martes, abril 13, 2021

Atlético Veracruz permitirá el acceso de aficionados al Pirata Fuente

Atlético Veracruz permitirá el acceso de aficionados al Pirata Fuente. A casi un año de que recibiera por última vez a los aficionados, las puertas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente abrirán de nueva cuenta para vivir la pasión del balompié mexicano.

De común acuerdo con las autoridades estatales y municipales, siguiendo de manera estricta las medidas sanitarias de convivencia, el duelo entre el Club Deportivo Atlético Veracruz y Neza FC, correspondiente a la fecha 6 del campeonato de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), podrá contar la presencia de los fanáticos veracruzanos.

El aforo será limitado al 50 % de la capacidad total de la zona baja del inmueble, asegurando la distancia segura que marcan los protocolos de sanidad, además del uso obligatorio del cubrebocas de todos los asistentes.

El ingreso al inmueble del Fraccionamiento Virgina contará con un sistema de sanitización para todos los aficionados, para garantizar las medidas de seguridad de la nueva normalidad.

Atlético Veracruz empata en tiempo de compensación

 

Suspendido otro partido del CVF Tiburón

 

Atlético Veracruz permitirá el acceso de aficionados al Pirata Fuente para su partido de este fin de semana

Atlético Veracruz permitirá el acceso de aficionados al Pirata Fuente para su partido de este fin de semana

Las taquillas del “Pirata” se abrirán a partir de este martes 17 de noviembre, en horario de 12:00 a 18:00 horas, de igual forma, cumpliendo con los protocolos de sana distancia e higiene, con los siguiente precios especiales por la temporada de Buen Fin:

Palco VIP $400

Palco $270

Platea $230

Preferente $120

La afición veracruzana podrá reencontrarse este sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas, para vivir una tarde de fútbol en el “Pirata”.

Atlético Veracruz mantiene su invicto tras cinco jornadas celebradas y suma ocho unidades por lo que se ubica en la tercera posición de la clasificación. Por su parte, su rival del sábado, Neza FC, acumula seis puntos y es poseedor del octavo puesto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado