fbpx
Síguenos en:

Deportes

Atlético Veracruz nombrará entrenador a figura de los Tiburones Rojos

Gustavo Zarrabal, director deportivo, aseguró que Lucas Ayala será el estratega del club.

Publicado

en

Atlético Veracruz nombrará entrenador a figura de los Tiburones Rojos

Atlético Veracruz nombrará entrenador a figura de los Tiburones Rojos. Veracruz perdió a sus Tiburones Rojos hace algunos meses y desde entonces los aficionados sueñan con el regreso del futbol al puerto. A pesar de que no se ve muy cercano el renacimiento de los Escualos, la Liga de Balompié Mexicano (LBM), nuevo torneo, ha brindado una segunda oportunidad a la zona conurbada.

Hace algunas semanas, se dio a conocer que un grupo pujaría para obtener su cupo en esta naciente liga e incluso develaron el nombre del club que tratará de llenar el hueco que dejó el ‘Tibu’: Atlético Veracruz.

Después de mantener a la expectativa a la sociedad veracruzana, el Atlético presentó su logo y colores y ahora ha informado el nombre del entrenador que buscará llevar a los primeros planos a esta nueva escuadra.

En entrevista con una radiodifusora local, Gustavo Zarrabal, director deportivo, confirmó que un viejo conocido de la afición de los Tiburones Rojos será el director técnico del club.

Fidel Kuri no habría sido notificado de la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

‘Manny’ recuerda con tristeza la desafiliación de los Tiburones Rojos

 

Atlético Veracruz nombrará entrenador a figura de los Tiburones Rojos para la primera temporada de la LBM

Atlético Veracruz nombrará entrenador a figura de los Tiburones Rojos para la primera temporada de la LBM

“Con el tema de Lucas Ayala hace aproximadamente tres semanas iba a estar por acá para que cerráramos algunos temas, no se pudo por el COVID, pero he estado en contacto con él prácticamente diario y estamos esperando a que pase esta situación para sentarnos”, comentó Zarrabal en plática con xeu deportes.

Lucas Ayala fue uno de los jugadores favoritos de los seguidores de Veracruz. El argentino naturalizado mexicano jugó con los Tiburones  Rojos entre el Clausura 2004 y el Clausura 2007. Aunque no ha sido entrenador, ‘Luquitas’ fungió como auxiliar técnico de Leandro Cufré en Atlas desde el Clausura 2019 hasta el Clausura 2020.

La LBM no ha confirmo a Atlético Veracruz como una de las franquicias que disputará el primer torneo, el cual arrancará en el mes de septiembre, sin embargo, dio a conocer que está en proceso de validar su participación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.