fbpx
domingo, abril 11, 2021

Atlético Veracruz listo para visitar a Morelos

Atlético Veracruz listo para visitar a Morelos.

Cerraron preparación para la jornada 05 y viajaron para disputar una fecha más.

El Club Deportivo Atlético Veracruz cerró su preparación para enfrentar este sábado en punto de las 15:00 horas a Morelos F.C., esto en partido correspondiente a la jornada 05 de la Liga de Balompié Mexicano.

El entrenamiento inició en punto de las 08:00 horas en el Estadios Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los jugadores comenzaron la práctica con un tradicional ‘Torito’.

Posteriormente realizaron ejercicios de frecuencia y velocidad a cargo del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez.

Después Lucas Ayala ordenó realizar fútbol, donde pudo ensayar la táctica fija que utilizará el próximo sábado y con ello el equipo Pirata se declaró listo para su enfrentamiento.

Este viernes al mediodía el equipo partirá rumbo a Xochitepec, donde estará disputando su próximo compromiso en el Estadio Mariano Matamoros.

Exitoso regreso a la actividad deportiva en Xalapa

Liguilla de la Liga MX se jugará sin aficionados

Los jugadores se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz. Donde iniciaron la práctica con un circuito de fuerza y velocidad conformado por nueve estaciones de ejercicios a cargo del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez.

Además posteriormente el plantel se dividió en cuatro grupos para realizar fútbol en espacios reducidos en dos secciones de la cancha. Después la escuadra jarocha realizó un interescuadras.

Por su parte los porteros del equipo realizaron por separado del plantel, ejercicios pertinentes a su posición bajo las órdenes del entrenador Alejandro Andrada.

Atlético Veracruz listo para visitar a Morelos. 

Mientras que por último, bajo la supervisión del director técnico Lucas Ayala y su Cuerpo Técnico el equipo realizó trabajo táctico y finalizó con toque de balón y disparos a portería.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado