domingo, agosto 1, 2021

Atlético Veracruz listo para recibir a Chapulineros

Atlético Veracruz listo para recibir a Chapulineros.

Juegan este viernes en la cancha del estadio Luis de la Fuente ‘El Pirata’.

El Club Deportivo Atlético Veracruz regresó a la actividad este jueves después de su debut en el Torneo “Por Ti” de la LBM, para alistar el encuentro de la jornada 2 ante Chapulineros de Oaxaca.

Los dirigidos por Lucas Ayala iniciaron la práctica con un poco de trabajo en el gimnasio, posteriormente pasaron a la cancha y se dividieron en dos grupos, los jugadores que tuvieron mayor actividad en el encuentro ante CVF Tiburón realizaron ejercicios regenerativos, mientras el resto de la plantilla se enfocó en ejecutar trabajos de definición con balón.

Por la tarde el conjunto Pirata volverá al Centro de Alto Rendimiento Veracruz para una sesión de trabajo táctica, donde el Cuerpo Técnico busca afinar los últimos detalles antes de su partido.

Este viernes en punto de las 10:00 horas el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente será testigo del primer encuentro local de la escuadra veracruzana ante los Chapulineros de Oaxaca.

Desaparece el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento

Alonso no quiere prestar a Rodolfo Pizarro con el Tri

REPORTE MÉDICO

Moisés Velasco, fue valorado por el Cuerpo Médico del equipo después del impacto que provocó su salida en el encuentro de ayer con CVF Tiburón.

Los estudios realizados arrojaron una lesión en el tendón flexor del primer dedo y un esguince en la articulación metatarso falángica. También en el primer dedo, por lo que será baja para el encuentro de este viernes.

Atlético Veracruz listo para recibir a Chapulineros.

A lo largo de la semana el Cuerpo Médico seguirá de cerca su evolución, esperando contar con él para el arranque del Torneo 2020-2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado