martes, julio 27, 2021

Atlético Veracruz listo para Mundialito “Moviendo a México”

Atlético Veracruz listo para Mundialito “Moviendo a México”.

Las filiales del Club Deportivo Atlético Veracruz participarán en un torneo de características únicas en México. Mundialito Nacional “Moviendo a México”. A jugarse del 14 de abril al 31 de mayo, con un esquema similar al que se desarrollo en la Copa Coca Cola Necaxa y el Futbolito Bimbo.

Tiene como objetivo lograr a través de este evento integral. Reactivar paulatinamente la actividad física, la economía, el turismo y la fuerza laboral en el país, Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Pachuca y Veracruz, serán las sedes.

El campeón nacional de cada categoría tendrá la oportunidad de jugar en dos de los torneos internacionales juveniles más importantes. Mismos que son avalados por la FIFA. El Gothia Cup en Gotemburgo, Suecia y la Dana Cupen Hjorring, Dinamarca.

Los viajes serán patrocinados por organización. Cubriendo los gastos de vuelos y hospedajes para jugadores y cuerpo técnico.

Mientras que las categorías que podrán participar serán: Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Arrancaron las visorías del Club Deportivo Orizaba

Solicitan Diablitas de Lerdo jugar la final ante Tuxtepec

Además el comité organizador del Mundialito Nacional “Moviendo a México” visitará este este miércoles 31 de marzo el puerto de Veracruz.

Por lo tanto estarán presentando de manera formal a profesores, entrenadores, directivos, inversionistas y a medios de comunicación. En donde estarán presentes los organizadores y el Consejo Directo del Club Deportivo Atlético Veracruz.

Finalmente, cabe recordar que la Ing. Ana María Macías Juárez presidenta del Club Atlético Veracruz habló sobre la intención clara de que los Piratas ingresen al futbol federado. Y si tiene que empezar desde la Liga Premier o Segunda División, desde ahí será.

Atlético Veracruz listo para Mundialito “Moviendo a México”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado