fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM.

Los Piratas cuentan con plantel completo. Trabajaron táctica fija.

El Club Deportivo Atlético Veracruz cerró preparación para mañana recibir en la grama del Estadio Rafael Murillo Vidal en Córdoba, Veracruz a Chapulineros de Oaxaca en el juego de ida de la final de la Liga de balompié mexicano.

El equipo Pirata y su cuerpo técnico encabezado por Lucas Ayala cuenta con plantel completo para los primeros 90 minutos en busca del campeonato dónde buscarán tomar ventaja jugando de local.

Este día por la mañana entrenaron en los campos Bertha. El equipo naranja detalló la estrategia, puliendo los detalles de trabajo con balón iniciando con un “Torito” y continuando con trabajo de activación para entrar en calor en el terreno de juego, con la motivación de estar en la lucha por el título.

Pusieron mucho énfasis en los trabajos de táctica fija, en la parte ofensiva donde en la semifinal les dio resultado en la anotación de Manuel López Mondragón y también en la zona defensiva dónde buscarán evitar daño por parte del equipo de Oaxaca.

Liga de Desarrollo aplaza la última jornada de la Copa

Mangueros de Actopan repunta en la Liga de Desarrollo

Cerraron con ejercicios de parado y control de balón, con esto Atlético Veracruz concluyó su preparación y cierran con mucha motivación y ánimo.

El equipo se declara listo para el juego de ida este jueves 28 de enero en punto de las 13 hrs. en la Ciudad de los Treinta Caballeros.

Lucas Ayala Director Técnico del equipo Pirata dice sentirse agradecido con el plantel. Y como es que cada jugador demostró su experiencia en el campo de juego. También destacó la identidad que logró crear el Club Deportivo Atlético Veracruz, cumpliendo así uno de los objetivos al inicio del proyecto.

Por lo tanto, “la verdad que yo primero que nada estoy muy agradecido con él con plantel que tengo con cada uno de mis jugadores. Son antes que jugadores para mí son personas obviamente y que son grandísimas personas todos. Donde la gran mayoría ha disputado muchísimas finales tengo jugadores que han disputado campeonatos. Han salido campeón, con campeonatos en ascenso, en primera división. Entonces creo que ellos hoy trasladaron todo esa sabiduría toda esa experiencia que ellos tienen la trasladaron al campo de juego. No se engancharon en ningún momento y realmente nos concentramos y nos pusimos a pensar en lo que teníamos que hacer realmente en la cancha”.

Atlético Veracruz listo para jugar la final de ida de la LBM.

Finalmente “este equipo tiene 7, 8 meses y creo yo que ya hemos podido hacer que la gente se contagie del Atlético Veracruz se contagie de los colores de lo que ve dentro de la cancha. Y creo que eso es muy importante crear una identidad era uno de los objetivos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica

Anuncian lista de pentatletas que buscarán plaza olímpica. Un grupo de siete mexicanos participarán a partir del próximo mes y en cuatro eventos de la...

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal. Buscaran quedarse con el título en la categoría Biberón Todo está listo para que...