fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Atlético Veracruz listo para buscar el título

Atlético Veracruz listo para buscar el título.

El domingo jugarán en Oaxaca para la vuelta de final en la LBM.

Esta mañana el plantel pirata entrenó en los Campos Bertha, buscando corregir errores y encarar de la mejor manera a Oaxaca en la final de vuelta del torneo 2020-21 de la Liga de Balompié Mexicano este domingo.

Alan Araiza quién realizó el primer tanto en la final de ida, platicó sobre ese momento y que fue lo que motivó su celebración.

“La celebración es para mi novia que siempre esta ahí al pie del cañón y el gol es una jugada que se trabaja siempre, tengo que cerrar en el segundo palo, sabemos que muchos balones pasan por ahí y ya se venia trabajando con tiempo esa jugada y justo hoy en una final que se dió la oportunidad”.

También reconoce no fue un partido sencillo y que no deben desaprovechar la ventaja que tomaron.

“Ha sido un partido muy disputado estábamos conscientes de eso, habíamos trabajado en la semana por que el partido va a ser de detalles, ellos tienen muy buena plantilla también, nosotros también tenemos buenos jugadores y gracias a Dios se dió un buen resultado que debemos de ser inteligentes para saber manejar esa ventaja allá en Oaxaca”.

Reprograman segunda edición de “La Furia del Mandril”

Habrá finalistas en la Copa de la Liga Oropeza

Por su parte Manuel López Mondragon pieza fundamental en el plantel, se encuentra feliz por lo que el equipo logró y menciona la buena armonía que siempre hubo dentro del equipo.

“No se que vaya a pasar mañana, estoy feliz por que dimos un gran juego de principio a fin. Una ideología clara, un gran compromiso, un gran ímpetu de todo el equipo. Siempre hubo una buena comunión desde el desayuno. Y al final nos llevamos el triunfo, pero no hay nada ganado Oaxaca tiene un buen equipo. Y merece nuestro respeto entonces vamos a ir a tratar de hacer un partido bueno y quedarnos con el título”.

Mondragon comentó que fue un partido duro, pero al final ambos equipos dieron lo mejor en la cancha.

“Un partido de final duro, metido, el césped, el clima también hizo que el partido fuera más rápido. Pero bien jugado creo que los dos equipos se brindaron”

Atlético Veracruz listo para buscar el título.

Este sábado la escuadra naranja emprenderá el viaje en busca de regresar con el trofeo y hacer historia en este primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.