miércoles, junio 16, 2021

Atlético Veracruz jugará en Córdoba contra Naucalpan

Atlético Veracruz jugará en Córdoba contra Naucalpan.

Duelo único para definir finalista de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

En primer lugar, el Club Deportivo Atlético Veracruz dio a conocer que este domingo en punto de las 12 horas, recibirá a Industriales de Naucalpan, compromiso correspondiente a las semifinales de la Liga de Balompié Mexicano.

En consecuencia, el encuentro será en el estadio Rafael Murillo Vidal, en la ciudad de Córdoba,Veracruz, a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria por el COVID19.

Mientras tanto la escuadra naranja sigue con su preparación bajo las ordenes de Lucas Ayala para buscar el boleto a la final este fin de semana en la ciudad de los Treinta Caballeros en la zona centro del Estado.

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer sus partidos de semifinales, en donde oficialmente se informa al Atlético Veracruz peleará por estar en la gran final.

Porto de Tecatito con casos positivos de COVID-19

Aristeguieta es baja de Mazatlán y no juega contra Santos

Según el comunicado de la LBM señala que Atlético Veracruz jugará como local ante Industriales de Naucalpan a las 12:00 del día. El domingo 24 de enero en el Estadio Rafael Murillo Vidal de Córdoba.

Además el otro juego será el mismo día a las 15:00 horas, en donde Furia Roja recibirá a los Chapulineros de Oaxaca.

Haciendo un recuento. Aquí lo que pasó el fin de semana pasado.

Por lo tanto, Atlético Veracruz se negó a jugar ante Jaguares de Jalisco y la Liga de Balompié Mexicano decidió. Que los Piratas ganaron en la mesa el triangular final que definió a uno de los semifinalistas.

Atlético Veracruz jugará en Córdoba contra Naucalpan.

Finalmente, “el Club Deportivo Atlético Veracruz ha demostrado ser siempre ser una institución seria, fiel a sus principios y valores, comprometida a terminar de la mejor forma el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano a pesar de todas las circunstancias por las que se ha visto envuelta”. Publicó el club pirata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado