fbpx
domingo, enero 17, 2021

Atlético Veracruz inicia sus trabajos de cara al duelo ante Jaguares

Atlético Veracruz inicia sus trabajos de cara al duelo ante Jaguares. Este martes por la mañana el Club Deportivo Atlético Veracruz retomó sus entrenamientos tras la victoria del domingo ante CVF Tiburón. La plantilla naranja se dividió en dos grupos para realizar trabajo regenerativo a cargo del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez, quien guio los trabajos de este día.

Los jugadores que tuvieron mayor acción en el pasado juego trotaron alrededor del campo aproximadamente por 20 minutos. Mientras el resto de la escuadra ejecutó ejercicios de velocidad y posteriormente se enfocaron en realizar conducción y pases con balón, finalizaron el entrenamiento con fútbol en espacios reducidos.

Por su parte los porteros trabajaron por separado a cargo del entrenador Alejandro Andrada, enfocados en ejercicios de coordinación y reacción. Para este miércoles los Piratas tienen pactado una sesión de entrenamiento matutina, la cual constará de trabajo físico y un poco de actividad de futbol.

CONIFA amenaza con expulsar a la LBM

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Atlético Veracruz inicia sus trabajos de cara al duelo ante Jaguares de Jalisco del fin de semana

Atlético Veracruz inicia sus trabajos de cara al duelo ante Jaguares de Jalisco del fin de semana

Los Naranjas comenzaron de esta manera sus preparativos para visitar el fin de semana a los Jaguares Jalisco, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Los Felinos marchan como el líder del torneo inaugural de la Liga con 18 puntos, dos más que su más cercano perseguidor.

Por su parte, Atlético Veracruz llegó a 11 unidades tras vencer 2-1 al Club Tiburón, en la segunda edición del Derby Veracruzano, en juego que se realizó en el municipio de Tlapacoyan el domingo pasado. Este fue el primer juego de los Piratas en dos semanas, después de que su partido de la fecha 6 fuera suspendido por la imposibilidad de hacer uso del estadio Luis de la Fuente, en Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal

Solari lamenta que América haya perdido con gol de penal. Pese a la derrota, el técnico del América resaltó que el equipo no dejara de...

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería. El técnico de Rayados admite poca producción de goles, las ausencias afectaron el ánimo del...

Águilas buscarán a Brandon Staley para su puesto de entrenador

El coordinador defensivo de los Carneros es uno de los candidatos para ser el próximo head coach de Filadelfia.