martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesAtlético Veracruz inicia semana de entrenamiento

Atlético Veracruz inicia semana de entrenamiento

Atlético Veracruz inicia semana de entrenamiento.

Enfocados en el arranque de la LBM y no bajan la intensidad. Regresan a una sola sesión.

Tras disfrutar de un día de descanso el Club Deportivo Atlético Veracruz retomó sus entrenamientos este lunes. Con una sesión matutina en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, esto de cara al arranque del Torneo 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano.

Los piratas iniciaron la práctica con un intenso calentamiento a cargo del preparador físico del equipo Juan Pablo Rodríguez. Posteriormente realizaron trabajos técnicos de control y recepción de balón con la supervisión de Lucas Ayala, director técnicos del Club Deportivo Atlético Veracruz.

Por su parte los arqueros del equipo ejecutaron ejercicios de coordinación y velocidad bajo las ordenes de Alejandro Andrada, entrenador de porteros.

Familia de Schumacher envía mensaje a Hamilton tras logro

Premier League se opuso al proyecto para reformar el torneo

La novedad es el regreso a los entrenamientos de Moisés Velazco quien superó una lesión en el tendón flexor del primer dedo.

Mientras que para este martes el equipo tiene programado un entrenamiento matutino.

Como parte de su preparación rumbo a la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano, este sábado el Club Deportivo Atlético Veracruz cumplió con un encuentro amistoso ante un combinado de la ciudad de Córdoba.

Además el partido tuvo cita en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se desarrolló a cuatro tiempos, esto con la finalidad de que toda la plantilla tuviera minutos de acción.

Atlético Veracruz inicia semana de entrenamiento.

Finalmente en ese partido de preparación contra un combinado Cordobés, donde se impusieron con una ventaja importante, con goles de Diego Jiménez, Jonathan Espericueta, Alan Ariza, Irving Escamilla hizo dos, Carmona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado