fbpx
domingo, enero 24, 2021

Atlético Veracruz iguala con Jaguares Jalisco

Atlético Veracruz iguala con Jaguares Jalisco. Atlético Veracruz mantuvo su invicto en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) al sacar un agridulce empate en su visita ante los Jaguares Jalisco. Diego Jiménez (47’ y 81’) continuó como el hombre gol de los jarochos al marcar un doblete y poner en posición para ganar a su equipo, sin embargo, en el cierre del juego, Luis Nieves rescató el punto para los locales.

Los Felinos llegaron a este juego como el mejor equipo tras siete fechas disputadas en la LBM y de inmediato demostraron ante los Piratas la razón de esto. Al 14’ de tiempo corrido, Humberto Guzmán marcó de cabeza completamente solo en el área y perforó la meta defendida por Melitón Hernández para poner el 1-0 parcial.

El encuentro fue muy parejo y Atlético Veracruz jugó del tú a tú a los jaliscienses y encontraron el empate en el complemento. Apenas en el inicio de la segunda parte, Diego Jiménez quedó solo frente a la meta rival tras una gran asistencia. El delantero definió con pierna izquierda e igualó los cartones.

Paul Aguilar revela malos tratos de América

Tiburones Rojos de Veracruz se acercan a la Liga de Expansión Mx

Atlético Veracruz iguala con Jaguares Jalisco y mantiene su invicto

Atlético Veracruz iguala con Jaguares Jalisco y mantiene su invicto

En la recta final del partido, el propio Jiménez puso en ventaja a la visita tras empujar a las redes un rebote del portero, en un disparo de larga distancia de Jonathan Espericueta. La alegría del triunfo apenas duró unos minutos para Atlético Veracruz. Al 83’, Luis Nieve remató de cabeza un largo servicio y empató el juego a dos tantos por bando.

Con el empate, Atlético Veracruz llegó a 12 unidades tras ocho jornadas, seis juegos disputados, y se ubica en la cuarta posición de la tabla. Los Jaguares Jalisco tiene 19 puntos y continúan en la cima de la LBM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.