domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesAtlético Veracruz habría sido aceptado en la LBM

Atlético Veracruz habría sido aceptado en la LBM

Atlético Veracruz habría sido aceptado en la LBM. El nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), Carlos Salcido, reveló que actualmente se tienen registradas a 20 equipos, con lo que Atlético Veracruz habría sido oficializado como parte de este circuito. El ex jugador de los Tiburones Rojos señaló que están a la espera de validar a otras ocho franquicias que buscaría formar parte de este proyecto.

“Tenemos una gran respuesta de equipos, tenemos una lista que por ahí se ha publicado de sus 20 equipos, créeme que tenemos por ahí ocho más a la espera. La realidad que por lo que estamos pasando ahorita nos hemos atrasado, todo mundo se ha atrasado un poquito, en el tema de papeles”, declaró Salcido en entrevista con ESPN.

El histórico jugador nacido en Ocotlán, Jalisco mandó una invitación a toda la comunidad del futbol para que se integren a la LBM. Carlos Salcido pidió a los interesados en integrarse en este torneo que no tengan “ningún problema”.

Carlos Salcido detalla su proyecto en la LBM

 

Paul Aguilar expresa su deseo de retirarse con América

Atlético Veracruz habría sido aceptado en la LBM, así lo reveló Carlos Salcido

Atlético Veracruz habría sido aceptado en la LBM, así lo reveló Carlos Salcido

“Las puertas están abiertas para toda la gente, para todos los equipos, acá nosotros no cerramos la puerta para nada, al contrario, toda gente, todo futbolista será bienvenido, siempre y cuando esté sin ningún problema, acá será aceptado”, añadió el presidente de la LBM.

Atlético Veracruz ha sido una de las franquicias con más presencia en las redes sociales de la LBM. El equipo tratará de llenar el hueco que dejaron los Tiburones Rojos hace algunos meses en el puerto jarocho; tras ser desafiliado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

https://twitter.com/MauAceituno/status/1255104935244546049

La LBM disputará su primera temporada a partir del mes de septiembre. Aunque en un inicio se había comunicado que arrancaría con 20 clubes; de acuerdo a lo detallado por Salcido, esta liga podría expandirse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado