martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesAtlético Veracruz gana en la Liga de Futbol Siete

Atlético Veracruz gana en la Liga de Futbol Siete

Atlético Veracruz gana en la Liga de Futbol Siete.

Excelente victoria del Club Deportivo Atlético Veracruz Categoría Sub-13, en su segundo encuentro en la Liga Infantil y Juvenil Fútbol Siete.

El conjunto Pirata derrotó por marcador de 8 goles a 4 a su similar de Arsenal, el partido se jugó en el Complejo Deportivo FUTCENTER.

La Categoría Juvenil A se pudo reponer tras la derrota de la semana pasada y gracias al trabajo de la semana y la motivación por tener de vuelta al profesor Williams Arano Barradas, quien regresó al trabajo tras una operación el cual lo tuvo en rehabilitación por tres meses.

Charales inicia su proyecto en la Liga Oropeza

Se juega primera jornada de Copa en la Oropeza

Las categorías Juveniles del Club Deportivo Atlético Veracruz seguirán en competencia, este sábado tendrán actividad las categorías Juvenil B y Juvenil C, las cuales son dirigidas por los profesores Jorge Campos y Luis Pinacho.

Hace algunos dúas, el Club Deportivo Atlético Veracruz Categoría Juvenil “B” recibió sus trofeos, campeones de Liga y de Copa de la Liga Roberto Oropeza.

Se llevó a cabo en los Campos de la Primavera la Inauguración del Ciclo 2021-2022 de la Liga Roberto Oropeza y la entrega de trofeos para los ganadores del ciclo 2020-2021.

La categoría Juvenil C recibió los trofeos que se ganaron en la campaña anterior en la categoría Juvenil “B”, Armando Muñoz, Presidente de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz fue el encargado de entregar los trofeos a todos los ganadores de cada una de las categorías.

Atlético Veracruz gana en la Liga de Futbol Siete.

Las categorías en el cual participará el conjunto Pirata serán: Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado