fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Atlético Veracruz finaliza proceso de visorías

Atlético Veracruz finaliza proceso de visorías.

El Club Deportivo Atlético Veracruz concluyó su proceso de visorías. Durante cinco días jóvenes veracruzanos. De otros estados de la República Mexicana e incluso extranjeros, se dieron cita en los campos del Centro del Alto Rendimiento de Veracruz. Para mostrar su talento y ganarse un lugar en el primer equipo de los “Piratas”. Esto de cara al inicio del primer Torneo en la Liga de Balompié Mexicano.

De los más de 300 jugadores que conformaron el scouting de talentos. Fueron veinticinco los que lograron captar la atención del Director Técnico, Lucas Ayala y su cuerpo técnico. Quienes en conjunto con la directiva veracruzana estarán analizando minuciosamente a los seleccionados que formarán parte del equipo pirata.

Durante los próximos días los jugadores elegidos serán notificados, para integrarse al plantel e iniciar los trabajos de pretemporada que están cerca de comenzar.

Emocionada Ángeles por Congreso Internacional de Boxeo

Realizan Congreso Virtual de Educación Física

La Directiva de la escuadra jarocha encabezada por el Director General, Nicolás René Rubalcava. Agradece el interés mostrado por los jugadores que acudieron al llamado del equipo naranja. Y reitera su compromiso con la sociedad veracruzana de conformar un plantel con valores y competitivo.

Por otra parte, invitamos a los jóvenes a mantenerse atentos, pues en las próximas semanas se estará convocando en nuestras redes oficiales para integrarse a nuestras Fuerzas Básicas.

Gustavo Zarrabal Director Deportivo del Club habló sobre como ha transcurrido el proceso de visorías y destacó la buena organización apegada a los protocolos de sanidad.

Atlético Veracruz finaliza proceso de visorías.

“Estamos muy contentos con el tema de las visorías por varios motivos, el primero es que hemos tenido una organización muy profesional, hemos hecho unas visorías muy bien organizadas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado