domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesAtlético Veracruz es goleado por los Chapulineros

Atlético Veracruz es goleado por los Chapulineros

Atlético Veracruz es goleado por los Chapulineros. Atlético Veracruz perdió su invicto en la Liga de Balompié Mexicano (LMB) al naufragar ante los Chapulineros. El equipo de Oaxaca propinó una goleada de 4-1 a los Piratas y se quedó a un solo punto del liderato de la clasificación.

El partido tuvo cita en el Estadio Deportivo Independiente MRCI en punto de las 16:00 horas, el encargado de llevar las acciones del juego fue el árbitro Miguel Ayala, acompañado por las bandas de José Maldonado y Víctor Mota, y como cuarto silbante Baruch Absalón.

Con apenas cuatro minutos en el cronómetro Adolfo Domínguez abrió el marcador a favor de los locales con un disparo potente al ángulo que dejó sin oportunidad a Héctor Preciado. A los 13’ Domínguez nuevamente se hizo presente en el marcador con su segundo tanto.

El equipo jarocho no bajó los brazos y al 46’ el ‘Hobbit’ Bermúdez disparó la pelota al arco rival, mandándola apenas por un costado. Minutos después, Diego Jiménez remató el centro que Jonathan Espericueta cobró desde el tiro de esquina, sin embargo, el balón pasó encima del travesaño.

Rodrigo Lajud y Puebla ganan el título de la Liga Mx Sub-17

Henry Martín da positivo por COVID-19

Atlético Veracruz es goleado por los Chapulineros y pierde el invicto en la LBM

Atlético Veracruz es goleado por los Chapulineros y pierde el invicto en la LBM

Fue con 66’ que Richard Ruíz amplío la ventaja de los locales al ingresar por la banda derecha y disparar a las manos del arquero Pirata que no logró quedarse con el balón para empujar el esférico de frente al arco.

La reacción de los veracruzanos se vino al 78’ cuando el ‘Hobbit’ Bermúdez aprovechó un tiro libre y anotó el primero para los Piratas.

Ya en el tiempo de compensación, con 91 minutos en el reloj, Alan García penetró el área visitante y con un disparo logró vencer a Preciado para sellar el 4-1 del juego.

Los Chapulineros llegaron a 22 puntos, uno menos que el líder de la competencia (Jaguares Jalisco). Los Piratas se quedan con 12 puntos en el antepenúltimo lugar de la tabla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias