jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesAtlético Veracruz enfocado en su visita a Morelos

Atlético Veracruz enfocado en su visita a Morelos

Atlético Veracruz enfocado en su visita a Morelos.

Los dirigidos por Lucas Ayala buscarán seguir sumando en calidad de visitante en la LBM.

El Club Deportivo Atlético Veracruz retomó sus entrenamientos con miras a su encuentro de la jornada número 5 de la Liga de Balompié Mexicano ante Morelos.

Los jugadores se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz. Donde iniciaron la práctica con un circuito de fuerza y velocidad conformado por nueve estaciones de ejercicios a cargo del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez.

Además posteriormente el plantel se dividió en cuatro grupos para realizar fútbol en espacios reducidos en dos secciones de la cancha. Después la escuadra jarocha realizó un interescuadras.

Por su parte los porteros del equipo realizaron por separado del plantel, ejercicios pertinentes a su posición bajo las órdenes del entrenador Alejandro Andrada.

Martín Calderón: La prioridad es formar futbolistas

Martín Calderón se integra al CEFOR Pachuca Veracruz

El miércoles el equipo finalizó el día con ejercicios de estiramiento y flexibilidad.

En consecuencia el equipo entrenó este jueves por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, como parte de su preparación para la próxima jornada en la que estarán visitando al Morelos.

El grupo inició el día con un tradicional torito, para después realizar un ejercicio de frecuencia y velocidad, posteriormente ejecutaron fútbol en espacios reducidos.

Mientras que por último, bajo la supervisión del director técnico Lucas Ayala y su Cuerpo Técnico el equipo realizó trabajo táctico y finalizó con toque de balón y disparos a portería.

Atlético Veracruz enfocado en su visita a Morelos.

Finalmente para este viernes la escuadra naranja entrenará por la mañana en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Más tarde viajarán con destino a Morelos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado