fbpx
sábado, abril 17, 2021

Atlético Veracruz empata en tiempo de compensación

Atlético Veracruz empata en tiempo de compensación.

Doblete de Diego Jiménez había adelantado al Atlético Veracruz, pero Morelos en su casa le dieron la vuelta con un hombre menos en la cancha y en la última jugada del partido, Jonathan Espericueta anotó de penal el 3-3 final.

Dicho partido correspondió a la jornada cinco de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), y se disputó en la cancha del Estadio Mariano Matamoros, en donde por cierto estuvieron presentes grupos de animación del equipo local, pese a ser puerta cerrada.

El equipo de Lucas Ayala, se fue adelante en el marcador desde el minuto 10, por conducto de Diego Jiménez quien hacía el 0-1.

Al 34 de acción cayó el 0-2. Disparo de fuera del área por parte de Jonathan Espericueta, rebote del arquero Eder Patiño que Hobbit llegó para mandar el centro y ahí Diego Jiménez solo dio el pase a la red para su segundo gol de la tarde.

Los locales que comanda Carlos Reinoso Jr. se acercaron en el marcador al minuto 38, tras un tiro de esquina anotó Eduardo Gómez para el 1-2. Así se irían al descanso.

Al minuto 56 cayó el empate de Morelos, era el 2-2 también de Eduardo Gómez, pero su felicidad no sería completa, pues en el saque del círculo central, por una falta sobre Hobbit, Roque se fue expulsado y los de casa se quedaron con 10 jugadores, Al minuto 58.

Contrario a lo que se puede esperar por la superioridad numérica de los Piratas. Cayó el gol de Morelos al 82 de acción, gol que hizo Aldair Dos Santos para el 3-2.

Timo Werner marca doblete en triunfo de Alemania

Francia sin Mbappé vence a Portugal con Cristiano

Todo parecía acabado, parecía que les sacaban el juego, pero en tiempo de compensación, al 93 le cometieron falta dentro del área a Diego Jiménez. Al cobro llegó Jonatjan Espericueta, quien le pegó al centro, Patiño se venció a su izquierda y era el 3-3 final. Pues después de esa jugada no y hubo más.

Por lo tanto ambos equipo se llevaron un punto. Y el cuadro de Lucas Ayala, auxiliado por Walter Jiménez y Fito Vega rescataron un juego que parería les habían sacado.

Además con este empate, la escuadra veracruzana llega a ocho puntos y se preparará para enfrentar la jornada 06 de la LBM ante Neza FC en calidad de local en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

ALINEACIONES:

Morelos FC.-Aldair Do Santos, Giovanni Catalán (39’ Michel Oviedo), Carlos Hurtado, Santiago Franco, Néstor Martínez, Iván Gallardo (64’ Julio Jaramillo), Manuel Mariaca, Eduardo Gómez (Emmanuel Sánchez 85’), Henox Roque, Marco Ruíz, Eder Patiño, D.T. Carlos Reinoso.

Atlético Veracruz empata en tiempo de compensación.

Atlético Veracruz.-Melitón Hernández, Néstor Olguín, Giovanni León, Francisco Esquivel (81’ Mark Andros), Jonathan Espericueta, Christian Bermúdez, Carlos Camacho (63’ Sergio Nápoles), Diego Jiménez, Alan Araiza, Roberto Hernández, Obed Martínez, D.T. Lucas Ayala.

Mientras que las AMONESTACIONES

Morelos FC.- 20’ Giovanni Catalán, 82’ Aldair Do Santos.

Atlético Veracruz.- 61’ Alan Araiza, 79’ Pedro Esquivel.

Finalmente. EXPULSIONES

Morelos FC.-57’ Henox Roque.

Atlético Veracruz.- No hubo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado