domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesAtlético Veracruz disputará juego amistoso en Córdoba

Atlético Veracruz disputará juego amistoso en Córdoba

Atlético Veracruz disputará juego amistoso en Córdoba. Como parte de su preparación para enfrentar al equipo Furia Roja, en la jornada 10 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el Club Deportivo Atlético Veracruz entrenó este martes por la mañana. La escuadra pirata inició la práctica con un tradicional ‘Torito’, posteriormente el equipo trotó al rededor del campo por unos minutos y siguieron realizando un circuito de velocidad.

Por separado, los porteros del equipo realizaron ejercicios propios de su posición bajo las órdenes de Alejandro Andrada, entrenador de porteros. Por último, bajo las indicaciones de Lucas Ayala, los jugadores se dividieron en dos grupos para realizar fútbol en espacios reducidos.

La escuadra naranja finalizó el entrenamiento con las elongaciones de rigor. Para este miércoles el plantel viajará a la ciudad de Córdoba, donde sostendrán un encuentro amistoso con un equipo de local. Este municipio será la próxima casa de los Piratas, quienes rápidamente solucionaron sus problemas de estadio ante la imposibilidad de utilizar el Luis de la Fuente, en Boca del Río.

Asaltan violentamente a exjugador de los Tiburones Rojos

Santiago Solari es el nuevo entrenador de América

Atlético Veracruz disputará juego amistoso en Córdoba, de cara a la renaudación de la LBM

Atlético Veracruz disputará juego amistoso en Córdoba, de cara a la renaudación de la LBM

Atlético Veracruz se mantiene firme en su deseo e intención de consolidarse como uno de los mejores proyectos de la LBM y trabaja para estar a tono para la reanudación del calendario de esta naciente liga.

Los Naranjas marchan en el octavo lugar de la clasificación con 12 puntos, producto de tres juegos ganados, tres empatados y una derrota. En su más reciente partido, la escuadra dirigida por Lucas Ayala cayó 1-4 en su visita a la casa de los Chapulineros de Oaxaca y así despidió su actividad del 2020 hace algunas semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias