fbpx
lunes, abril 12, 2021

Atlético Veracruz derrota a Los Cabos FC y mantiene su invicto

Atlético Veracruz derrota a Los Cabos FC y mantiene su invicto. Atlético Veracruz mantuvo su invicto en el inicio de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) al vencer 3-1 a Los Cabos FC. Alan Araiza (29’) adelantó a los locales, Mark Andros (81’) puso el segundo y Jonathan Espericueta (92′) cerró la victoria. Julián Cardozo (72’) igualó momentáneamente las acciones

En el primer cuarto de hora, Los Cabos tuvo un par de jugadas que fueron bien resueltas por Edgar Melitón Hernández. Ismael Valadez recibió dentro del área y sacó un trallazo que alcanzó a ser desviado por el portero de los Piratas para evitar la caída de su meta de una forma espectacular.

Los minutos transcurrieron y pocas acciones de peligro se presentaban en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Cuando no pasaba nada con el juego, Atlético Veracruz armó una excelente jugada por derecha. Alan Araiza abrió con Carlos Camacho y este de inmediato filtró la redonda a Mark Andros.

El volante llegó a línea final y mandó un servicio por abajo retrasado a Araiza, quien solo tuvo que impactar la pelota para adelantar a los locales en el marcador.

Se vende el Tiburón de Diego Bartolotta

LBM posterga sin motivo el juego entre Acaxees y Club Tiburón

Atlético Veracruz derrota a Los Cabos FC y mantiene su invicto, Alan Araiza y Mark Andros anotaron los tantos de la victoria

Atlético Veracruz derrota a Los Cabos FC y mantiene su invicto, Alan Araiza y Mark Andros anotaron los tantos de la victoria

En el complemento, Joel Sánchez adelantó líneas y la presión de sus jugadores agobió a los Piratas. Tras un par de avisos, Los Cabos FC puso justicia en el marcador. Al 72’, Julián Cardozo emparejó y puso contra las cuerdas a los locales.

Cuando parecía que podrían llevarse el descalabro, los jarochos se fueron al frente nuevamente con un tanto de Mark Andros (81’) que definió completamente solo frente al portero de la visita y anotó el 2-1.

Sobre el final del juego, Melitón Hernández se puso la capa de héroe al detener un penal a Ismael Valadez y conservar la victoria para su equipo. El guardameta veracruzano fue la gran figura del partido con sus múltiples atajadas.

En los minutos finales, Jonathan Espericueta (92′) sorprendió al portero con largo cobro de una falta y marcó un espectacular tanto para poner el 3-1 final. Atlético Veracruz llegó a siete puntos y sigue entre los primeros ocho clasificados de la LBM. San José FC se quedó en cuatro unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado