fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Atlético Veracruz debuta en la LBM con un empate ante Halcones

Atlético Veracruz debuta en la LBM con un empate ante Halcones. Atlético Veracruz hizo su presentación en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) con un empate a tres anotaciones ante los Halcones Zapopan, en duelo disputado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Diego Jiménez (1’), Alan Araiza (30’) y Jonathan Espericueta (37’) marcaron los tantos por los Piratas.

Francisco Estrada (31’), Alejandro Molina (45’) y Jesús Chávez (55’) anotaron los por los jaliscienses, quienes demostraron resiliencia y su poderío ofensivo pese a irse abajo temprano en el compromiso.

Apenas al primer minuto de iniciadas las acciones, Diego Jiménez definió de cabeza un centro de Christian Bermúdez y marcó el primer tanto de los jarochos en la LBM. Los Piratas se acomodaron en la cancha y con la ventaja tempranera fueron en búsqueda del segundo tanto, el cual llegó a la media hora.

Bermúdez, que tuvo una destacada actuación en el partido, habilitó a Alan Araiza, quien quedó solo frente a meta y no desaprovechó la oportunidad y puso el 2-0 momentáneo. Sin embargo, 60 segundos más tarde, Francisco Estrada acercó a los visitantes con un tanto.

Doblete del Gullit Peña y el Tiburón derrota a Real San José

 

Toluca vence a Tijuana y se perfila a la liguilla

 

Atlético Veracruz debuta en la LBM con un empate ante Halcones en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Atlético Veracruz debuta en la LBM con un empate ante Halcones en el estadio Luis 'Pirata' Fuente

Atlético Veracruz volvió a incrementar su ventaja por la vía del penalti. Carlos Camacho fue derribado en el área y el árbitro del cotejo señaló el penal en favor de los locales. Jonathan Espericueta tomó la esférica e intercambió la falta por un gol con un buen cobro.

Cuando el medio tiempo se acercaba, los Halcones se encontraron con el segundo tanto, el cual fue marcado por Alejandro Molina. En el complemento, el club de Zapopan no tardó en dejarse sentir y logró rescatar el empate con una anotación de Jesús Chávez al minuto 55’.

Los Piratas buscaron recuperar de nueva cuenta la ventaja, empero, los jaliscienses aguantaron los embates de su rival e incluso tuvieron la opción de robarse el botín del puerto jarocho. Al final, los dirigidos por Lucas Ayala no fueron capaces de volver a marcar y se conformaron con un entretenido, pero agridulce, empate en su debut en la LBM.

La próxima jornada, Atlético Veracruz visitará a Industriales de Naucalpan el próximo domingo. Los Halcones recibirán en Zapopan a Atlético Capitalino el jueves.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado