fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron al equipo local por marcador de 3-1.

Publicado

en

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil. Atlético Veracruz comenzó con éxito su paso por la Liga Nacional Juvenil en la categoría de 13. Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron 3-1 a la escuadra local; demostrando un gran trabajo de equipo y el enorme talento con el que cuenta esta escuadra.

A pesar del viaje, los pupilos de Carlos Cazarín demostraron un poderío ofensivo y una contundencia. Los jóvenes tomaron el control del partido desde el comienzo de las acciones y con tres grandes anotaciones tomaron una ventaja que no perderían en el resto de la tarde.

Presentan la Tercera Edición de la Carrera Conoce Tu Puerto

 

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

 

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Solo un pestañeó permitió que Coatepec se acercara momentáneamente en el marcador, sin embargo, en ningún momento se puso en peligro la delantera de los jarochos, quienes regresaron al puerto con los tres puntos y la satisfacción de haber debutado en la temporada con una victoria.

Ahora, Carlos Cazarín continuará los trabajos de entrenamiento con los jóvenes futbolistas, quienes regresarán al campo este fin de semana para disputar el segundo partido de la temporada 2020 de la Liga Nacional Juvenil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.