domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesAtlético Veracruz continúa trabajos a doble sesión

Atlético Veracruz continúa trabajos a doble sesión

Atlético Veracruz continúa trabajos a doble sesión.

El conjunto naranja arrancó la sesión matutina enfocada en el aspecto físico, para finalizar la práctica realizaron control y toque de balón.

Los arqueros del equipo realizaron trabajos propios de su posición encabezados por el entrenador de porteros, Alejandro Aldana.

Por la tarde el plantel jarocho se dividió en 4 grupos para afinar detalles tácticos bajo las indicaciones del Director Técnico, Lucas Ayala.

Para este sábado el equipo pirata cerrará su tercera semana de preparación, con un interescuadras ante un combinado de jugadores veracruzanos en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz y retornarán a las actividades el próximo lunes.

Alan Araiza es nueva contratación del Club Deportivo Atlético Veracruz.

Medio Ofensivo, nacido en la Ciudad de México el 23 de febrero de 1996, tiene 24 años de edad.

Avanzan favoritos en Torneo Conmemorativo “Valentín Ruiz”

Listo Atlético Boca del Río para su primer cotejo

En su historial jugó en Fuerzas Básicas de Cruz Azul, Real Club Recreativo Huelva B España, UD Sanse de España, Los Barrios España y Linares de España.

La Liga de Balompié Mexicano llevó a cabo un evento en Guadalajara donde se presentaron las playeras los 18 equipos que participarán en el primer torneo.

En el evento, los jugadores del Atlético Veracruz, Christian Bermúdez y Jonathan Espericueta, desfilaron con la indumentaria que utilizará el equipo.

El uniforme de local de los ‘Pirata’ se conforma por una camiseta con rayas naranjas y blancas con los bordes en mangas y cuello en color azul, al igual que el short.

El de visita es totalmente blanco con detalles en color azul en mangas y cuello, mientras que el short y calcetas también son de color blanco.

Atlético Veracruz continúa trabajos a doble sesión.

La Ing. Ana María Macías Juárez presidenta del Club Atlético Veracruz, mostró la playera, en donde fue acompañada por Nicolás Ruvalcaba, director de los “Piratas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado