Atlético Veracruz continúa sus entrenamientos de cara a su juego ante Jaguares. El Club Deportivo Atlético Veracruz trabajó este miércoles enfocado en su próximo encuentro ante Jaguares de Jalisco, a quienes enfrentarán como parte de la jornada 8 de Liga de Balompié Mexicano (LBM), en un duelo que promete ser el mejor de la fecha y en la que se enfrentarán dos de los mejores clubes del amanecer del campeonato.
Los Piratas iniciaron el entrenamiento con un trote ligero alrededor de la cancha, consecutivamente realizaron un circuito conformado por ocho estaciones diferentes de fuerza, coordinación y velocidad, a cargo de Juan Pablo Rodríguez, Preparador Físico.
Posteriormente el equipo se dividió en cuatro grupos para trabajar aspectos técnicos de velocidad. Por último la escuadra veracruzana realizó trabajo táctico bajo indicaciones de Lucas Ayala. Para este jueves el equipo contará con un entrenamiento por la mañana.
CONIFA amenaza con expulsar a la LBM
Atlético Veracruz continúa sus entrenamientos de cara a su juego ante Jaguares del domingo

Los Piratas son uno de 10 equipos que aún continúan en la LBM. Apenas el martes, la Liga informó la salida de otras cuatro franquicias (Club Tiburón, Acaxees de Durango, Los Cabos FC y Real San José, debido a los múltiples problemas administrativos y económicos que presentaron en las primeras semanas del torneo.
Atlético Veracruz se mantiene invicto tras cinco juegos disputados, al acumular tres triunfos y dos empates. Los Naranjas se ubican en la cuarta posición de la clasificación tras la salida de tres equipos que estaban por encima de ellos. Los dirigidos por Lucas Ayala jugarán el domingo a mediodía ante los Jaguares Jalisco, que lideran la tabla con 18 puntos.