fbpx
jueves, abril 15, 2021

Atlético Veracruz continúa con sus trabajos de pretemporada

Atlético Veracruz continúa con sus trabajos de pretemporada. Este martes la escuadra naranja trabajó a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz. Por la mañana el plantel inició la práctica con un circuito de fuerza  a cargo del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez, quien ha trabajo en las últimas semanas con el grupo de futbolistas.

Posteriormente los dirigidos por Lucas Ayala, realizaron ejercicios de duelo y enfrentamientos de tres contra tres. Por su parte  los arqueros del equipo ejecutaron ejercicios de coordinación y velocidad bajo las órdenes de Alejandro Andrada, entrenador de porteros.

En punto de las 17:00 horas el equipo volvió a la cancha uno del CAR para llevar a cabo la segunda sesión del día. Para este miércoles el equipo tiene programado un entrenamiento matutino, con la finalidad de ponerse a tono para el inicio de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Juvenil del Club Tiburón sueña con jugar en la Selección Mexicana

Atlético Veracruz derrota a Oaxaca en una gran voltereta

Atlético Veracruz continúa con sus trabajos de pretemporada con una doble sesión de entrenamiento

Atlético Veracruz continúa con sus trabajos de pretemporada con una doble sesión de entrenamiento

Los Piratas tuvieron una buena actuación en el torneo de pretemporada ‘Por Ti’, organizado por la LBM, al sumar cuatro puntos en dos partidos. Los jarochos debutaron con una derrota ante el Club Tiburón, en la primera edición del Derby Veracruzano, por la mínima y cayeron en la tanda de penales al finalizar el cotejo.

Sin embargo, se sobrepusieron a esta trago amargo y vencieron 3-2 a los Chapulineros de Oaxaca, en lo que fue una voltereta espectacular al marcar todos sus tantos en la segunda mitad, en un espacio de 25 minutos. Al término del partido, los Filibusteros se llevaron el punto extra desde el manchón de penalti.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado