fbpx
domingo, abril 11, 2021

Atlético Veracruz comienza sus trabajos para enfrentar a Neza FC

Atlético Veracruz comienza sus trabajos para enfrentar a Neza FC. Este martes por la mañana el Club Deportivo Atlético Veracruz contó con una sesión de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, en lo que fue el comienzo de su preparación para su partido ante Neza FC, correspondiente a la jornada 6 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

La práctica dio inicio con ejercicios de fuerza en el gimnasio, posteriormente pasaron a la cancha donde realizaron un circuito de frecuencia y velocidad conformado por nueve estaciones diferentes. Para finalizar ejecutaron fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes de Lucas Ayala y su cuerpo técnico.

Este miércoles el equipo continuará su preparación con un entrenamiento matutino en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Cabe recordar que el encuentro del próximo sábado 21 de noviembre vs Neza FC contará con acceso al público de manera limitada y con las medidas sanitarias necesarias para resguardar la seguridad de los asistentes.

Atlético Veracruz permitirá el acceso de aficionados al Pirata Fuente

 

Diego Bartolotta acepta su fracaso y abandona al Club Tiburón

 

Atlético Veracruz comienza sus trabajos para enfrentar a Neza FC el sábado en el estadio Pirata Fuente

Atlético Veracruz comienza sus trabajos para enfrentar a Neza FC el sábado en el estadio Pirata Fuente

Los Piratas se mantienen invictos tras las primeras cinco jornadas de la LBM y suman ocho puntos. Los pupilos de Lucas Ayala se ubican en la tercera posición de la clasificación y se posiciona como uno de los grandes candidatos al título de esta naciente liga en el amanecer de la primera temporada.

Atlético Veracruz recibirá este sábado a Neza FC y buscará mantener su etiqueta de invicto, así como continuar en los primeros planos de la tabla. Para este cotejo, por primera vez en su historia, los Piratas podrán contar con el apoyo presencial de sus nuevos aficionados, tras recibir el permiso de las autoridades municipales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado