miércoles, junio 23, 2021

Atlético Veracruz cae frente a Mazatlán Filial

Atlético Veracruz cae frente a Mazatlán Filial.

C.D Atlético Veracruz jugó su segundo partido, fase regular, del Mundialito Nacional ante Mazatlán filial Ciudad de México.

En los primeros 45 minutos se vivió un partido muy peleado, culminando con empate a uno, ya para el segundo tiempo el dominio local se reflejo en el marcador, 5 goles a 1 finalizó el encuentro a favor de Mazatlán filial Ciudad de México.

Seguiremos compitiendo y viviendo cada experiencia, Club Deportivo Atlético Veracruz filial Sub-16 tendrá acción mañana, enfrentado León filial Ecatepec.

Israel Hernández  y Omar Villaseñor, jugadores piratas que participan en el Mundialito Nacional, fueron reconocidos por visores de conjunto de FC Mazatlán, situación que orgullece al Centro de Formación Club Deportivo Atlético Veracruz y les ocupa a seguir trabajando.

Deporte inglés se une en campaña contra racismo

Subastan tacos de Messi por 173 mil dólares

Club Deportivo Atlético Veracruz categoría Sub 16 derrotó el jueves por marcador de 3-0 a Leones Naranjas Ciudad de México, en lo que fue el primer partido en el Mundialito Nacional “Moviendo a México”, mismo que se llevó a cabo en el Deportivo Magdalena Mixhuca, Ciudad de México.

Los goles de lo Piratas fueron obra de Santiago Sierra, Diego Medina y Omar Villaseñor.

Además les resta un encuentro en la fase regular, y jugarán el sábado contra León filial Ciudad de México en horario por confirmar.

Atlético Veracruz cae frente a Mazatlán Filial.

Finalmente, por lo tanto del 21 al 25 de abril, Aguascalientes. 28 al 02 de mayo, Ciudad de México y Estado de México. 05 al 09 de mayo, Boca del Río,Veracruz. 12 al 16 de mayo, Centro de Toluca. 19 al 23 de mayo, Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado