fbpx
jueves, enero 21, 2021

Atlético San Luis vence a Necaxa y regresa la senda del triunfo

Atlético San Luis vence a Necaxa y regresa la senda del triunfo. Atlético San Luis consiguió su segundo triunfo del Guard1anes 2020 al venir de atrás y derrotar 2-1 a Necaxa, que estrenó técnico en la persona de José Guadalupe Cruz. Matías Catalán (76’) y Germán Berterame (84’) marcaron los tantos de la victoria, mientras que Alejandro Zendejas (21’) adelantó a los Rayos en la primera mitad.

Los potosinos llegaron a este compromiso con una racha de cuatro derrotas seguidas que estuvo muy cerca de alargarse este martes. Los Hidrorayos sorprendieron con su planteamiento ofensivo en el comienzo del cotejo y abrieron el marcador en un error de la zaga Rojiblanca.

En un pelotazo, Lucas Passerini desvió la redonda de cabeza y habilitó a Alejandro Zendejas (21’), quien ingresó completamente solo al área. El jugador de los Rayos dudó por un instante ante la salida de Axel Werner, pero logró definir por un costado del guardameta para poner el 1-0.

El tanto noqueó por completo a San Luis, que vio cómo su rival desperdició un par de jugadas claras frente a portería. El resto del primer tiempo se fue sin que los locales despertaran y en el inicio del complemento, Werner salvó su portería en un intento de Ian González a bocajarro.

Nahuel Guzmán regresa con Tigres a los entrenamientos

 

Richard Núñez asegura que Federico Viñas se irá pronto a Europa

Atlético San Luis vence a Necaxa y regresa la senda del triunfo tras cuatro derrotas al hilo

Imagen

Con más impulso que coordinación, los dirigidos por Guillermo Vázquez se fueron al ataque y tras algunas insinuaciones encontraron el tanto de la igualada. En un tiro de esquina, Matías Catalán (76’) superó a su marcador y saltó para rematar de cabeza y perforar la cabaña de Luis Malagón para colocar el 1-1 parcial.

Ocho minutos más tarde, Germán Berterame martilló con la testa un gran servicio al corazón del área de Camilo Mayada y definió el 2-1 en favor de San Luis. En los minutos finales, Necaxa acarició la igualada con un cabezazo de Juan Delgado, que fue desviado por Werner y posteriormente pegó en el travesaño.

San Luis dejó el sótano de la clasificación al llegar a ocho puntos, los mismos que tiene Necaxa tras nueve jornadas del Guard1anes 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Porto de Tecatito con casos positivos de COVID-19

Porto de Tecatito con casos positivos de COVID-19. El equipo de Jesús Manuel Corona registra dos positivos más por coronavirus. FC Porto registró dos casos más...

Aristeguieta es baja de Mazatlán y no juega contra Santos

Aristeguieta es baja de Mazatlán y no juega contra Santos. El delantero sufre una lesión muscular de grado; está fuera contra Santos y duda ante...

Valencia busca el fichaje de Edson Álvarez

Los Naranjeros pujarán por la cesión del mediocampista mexicano antes del cierre del mercado invernal.