fbpx
martes, abril 13, 2021

Atlético San Luis se reúne con la Liga Mx tras polémica arbitral

Atlético San Luis se reúne con la Liga Mx tras polémica arbitral. Menos de un día después de que Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aceptara que Atlético San Luis fue víctima de una falla arbitral, representantes de la Liga Mx, de los Rojiblancos y de la Comisión de Arbitraje sostuvieron este martes una reunión virtual.

De acuerdo a ESPN, durante la cita se habló sobre la polémica arbitral que puede haberle costado a San Luis pagar una multa de 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito. Según el medio antes citado, Alberto Marrero, presidente del club, participó en la conferencia, aunque se encuentra en España en este momento.

ESPN asegura que además se tocaron los otros dos goles que vieron anulados los Potosinos, aunque estos fueron correctamente invalidados, según reportó el lunes por la noche Brizio Carter, en su aparición semanal para aclarar las polémicas arbitrales.

Arturo Brizio reconoce error arbitral en derrota de San Luis

André-Pierre Gignac aclara si regresa a la selección de Francia

Atlético San Luis se reúne con la Liga Mx tras polémica arbitral en su juego ante Pumas

Atlético San Luis se reúne con la Liga Mx tras polémica arbitral en su juego ante Pumas

Apenas en el amanecer del juego del sábado pasado, Alfredo Talavera soltó una pelota dentro del área chica y esta fue robada por Nicolás Ibáñez, quien terminó por empujarla a las redes, con ayuda del guardameta de los Pumas. Marco Antonio Ortiz, árbitro del partido, decidió marcar falta del atacante argentino y anuló el gol.

Sin embargo, Brizio Carter aseguró que no existió en ningún momento una falta de Ibáñez y reveló que el VAR se equivocó al no pedir la revisión de la jugada. Atlético San Luis terminó por caer en las postrimerías del juego, con un penal anotado por Juan Ignacio Dinenno y alargó su mal momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado